12 octubre 2015 Drama, Posters, Trailers

130923H1
¿Qué tienen en común una pequeña película de un director novel y una superproducción de Marvel como son Los Vengadores: La guerra de Ultrón? Pues aunque parezca que nada, en realidad son tres nombres los que unen a Shelter con la película de los Héroes más Poderosos de la Tierra. Uno es Paul Bettany, que tras ponerse bajo las mallas de La Visión se sitúa tras las cámaras para firmar este drama urbano.

Los dos principales protagonistas son Jennifer Connelly, quien ejerció de “chica Hulk” en la película de Ang Lee, y Anthony Mackie, el Halcón que apareció en Capitán América: El soldado de invierno y en la secuela de Los Vengadores y Ant-Man. Pero que nadie se asuste. Shelter no tiene nada que ver con las producciones de Marvel, ya que trata de la vida, común y moliente, de una pareja en las duras calles de Nueva York.

Los dos protagonistas llegan de mundos distintos, pero con un punto en común, ambos están en la calle. Los dos tienen una historia a sus espaldas con culpas, remordimientos y un futuro por descubrir. Juntos, van a tener que superar todo esto para ir hacia adelante y volver a recuperar sus vidas. Juntos y unidos por un destino que tienen por delante, no sin tener que sobreponerse a muchas cosas.

La película se estrenó en el festival de Toronto y ha necesitado un año para encontrar distribución en Estados Unidos y el Reino Unido. Aunque los actores protagonistas son figuras internacionales, muy conocidas, no es fácil para una historia de este tipo encontrar un hueco, y menos, si para el director es su primera película.

La fecha de estreno en Estados Unidos está fijada para el 13 de noviembre en muy pocos cines, pero varias plataformas de VOD se han interesado y permitirán que llegue a más espectadores. En España, de momento, no hay distribución.

shelter_poster

Vía | Firstshowing

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *