20 mayo 2009 Noticias, Trailers

Sherlock Holmes, Guy Ritchie

El nombre de Guy Ritchie siempre lo ligaremos a Snatch: Cerdos y diamantes, una película que ya es mítica y lo mejor de su filmografía. Pero claro tras sus últimos traspiés, su capacidad como director y guionista han quedado en entredicho. Revolver es una película cuasi psicotrópica y RocknRolla, es otra historia repetitiva que copia sus anteriores argumentos. Se dice también que su ex-mujer, Madonna, tiene mucha culpa de estos tropiezos. Así que ahora que esa historia acabo, habrá que darle una oportunidad.

Con Sherlock Holmes, se aparta de sus argumentos tópicos, ya era hora de ver algo que no tuviera que ver con maleantes londinenses. El reparto es de lujo, con Robert Downey Jr como Sherlock, Jude Law interpretando al Dr Watson, Rachel McAdams como Irene Adler y Mark Strong en el papel de Lord Blackwood. Nombres de grandes actores para envidia de muchos directores, aunque estos aseguren en parte un peliculón, un fracaso en su estreno reduciría gran parte del crédito de Ritchie.

Será una adaptación del cómic de Lionel Wigram, que reinventaba los personajes de Arthur Conan Doyle, convirtiendo a Holmes y Watson en detectives con habilidades para el boxeo y el uso de la espada, respectivamente. Haber que tal sale la experiencia, aunque por el tráiler y el resto del material promocional tiene una pinta excelente.

Os lo dejo en inglés, aunque aun queda bastante para el estreno. El 25 de diciembre llegará a las pantallas de USA, para España tendremos que esperar hasta el 15 de enero de 2010.

Vía | Worstpreviews

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario
  • Me parece un buen trailer cn una super Rachel McAdams en plan sexy con sus corses y un gran Jude Law quien por cierto no aguanto mucho.. pero tiene buena pinta

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 20 mayo 2009
  2. Brad Pitt salvará el Sherlock Holmes de Guy Ritchie 18 agosto 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *