29 septiembre 2010 Acción, Actores, Aventura, Noticias

jared-harris.jpg

Todos sabemos que los rumores pueden ser ciertos o bien pueden desvanecerse en el tiempo como el agua en la lluvia. Sin embargo, el rumor que circula en Hollywood sobre la participaci√≥n de Jared Harris en la segunda entrega de Sherlock Holmes como el villano Moriarty parece tener bastante consistencia. El reparto est√° ya al completo, salvo sorpresas de √ļltima hora que puede haberlas, as√≠ que el proyecto puede poner primera definititvamente.

El papel en unos inicios vagó por los buzonbes de muchas estrellas de la gran pantalla. Guy Ritchie quería darle mayor carga mediática, si es que eso era posible, a un filme que tuvo mucho más éxito de taquilla qeu de crítica. Brad Pitt fue el primer gran nombre en sonar, pero por lo visto el guaperas rechazó participar en a película. Luego se habló de que para el director el candidato ideal era Daniel Day Lewis, alguien de sobra conocido por no ser demasiado fácil de contratar. Al final, la cosa ha llegado hasta Jared Harris.

Este caballero con cara de villano, las cosas como son, es uno de esos personajes itinerantes de Hollywood que no hace nada malo pero tampoco nada bueno. Su nombre no nos dice nada, pero su cara nos suena bastante. Ha aparecido en Residente Evil y en La Joven del Agua, pero quizás lo que ha hecho que alguien le reconozca por la calle es su contribución a Mad Men.

Ahora veremos si este se√Īor tiene lo que hay que tener para participar en una gran pel√≠cula junto a grandes actores y dirigido por un gran director. Podr√≠a ser que Sherlock Holmes resultase su lanzadera final hacia un estrellato comedido, mucho m√°s de lo que tiene ahora, pero si la pel√≠cula naufraga este se√Īor podr√≠a hacerlo con ella.

Vía | ElSeptimoArte

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 29 septiembre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *