22 mayo 2017 Biográfico, Trailers

borg-mcenroe trailer

Sí, lo sé. Nombrar a Shia LaBeouf es motivo más que suficiente para echarse a temblar y salir huyendo despavoridos. Pero a veces, hasta estos actores tan estigmatizados tienen algún trabajo que nos hacen pensar que pueden llegar a actuar bien. Si unimos el trabajo de este actor con un personaje real como John McEnroe, el mítico tenista de los años 80, tenemos un biopic. Pero para hacer una película biográfica, nada mejor que remitirse a una de las hazañas más interesantes de su carrera deportiva.

Si tienes algo de edad, recordarás un cabreo más que imitado del mundo. Se trata del que protagonizó el propio estadounidense en el partido contra Björn Borg. En ese partido se rompieron raquetas y sonó aquella célebre frase que hizo famoso a McEnroe, aquello de “La bola entró“. Un hito que trascendió a lo que era el propio partido y que ha pasado a la historia. Si eres más joven, no tendrás ni idea de lo que te estoy contando, pero pregunta, que te lo aclararán.

Frente al actor estadounidense estará Sverrir Gudnason, un actor sueco que se pondrá en la piel del tenista Bjorg, que se enfrenta al americano. El reparto está compuesto por actores del Norte de Europa, así que no los conoceremos a todos. Aunque figura también Alexander Skarsgård, al que hemos visto en las entregas de Thor y Los Vengadores, además de en alguna serie de la BBC bastante remarcable.

Tuva Novotny y David Bamber son otros de los nombres que participan en esta película, que recoge la rivalidad entre los dos tenistas, dos figuras importantes en este deporte y que marcaron la diferencia en las pistas durante esos primeros momentos de la década de los años 80. La película es chiquita, sin muchas expectativas, pero promete recrear ese mítico encuentro con toda la intensidad que se vivió ese día. ¿Lo conseguirá? Por ahora, tendremos que esperar, porque no hay fecha de estreno por el momento. Mira el tráiler y a ver qué te parece.

Vía | Firstshowing

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *