9 marzo 2009 Drama, Noticias, Posters, Trailers

shiincident.jpg
El incansable actor de artes marciales Jackie Chan vuelve a las pantallas con otra película, esta vez un drama sobre la inmigración, Shinjuku Incident. El actor que últimamente lo hemos podido ver en obras como El reino prohibido o la tercera parte de Hora punta, quiere dar un giro a su carrera protagonizando un film diferente, aunque no faltarán escenas de acción ya que la trama gira entorno a las bandas yakuzas.

El film, que ha contado como productor con el propio Chan, ha tenido un presupuesto de unos 15 millones de dólares y se ha rodado en zonas de Japón y de China. El argumento nos traslada al Japón de los años 90 donde un inmigrante chino llega a Tokio y para sobrevivir se enrolará en una nanda de peligrosos yakuzas.

danielwu.jpg

El film además de contar con a presencia de Chan, está dirigido por Yee Tung-Shing director del que se sabe poco en España, pero que cuenta con experiencia dentro del cine asiático. El reparto lo completan el actor japones Naoto Takenaka, el norteamericano Daniel Wu que ya participó con el director en Protegé o el actor Jinglei Xu.

Jackie Chan prepara también algunos nuevos proyectos para 2010. Shinjuku Incident se estrenará en EEUU el 2 de abril pero no sabemos fecha para España, ni siquiera si llegará, de todas formas os dejamos con el trailer en chino con subtítulos en inglés.

Vía l shinjukuincident

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *