22 febrero 2017 Acción, Fantasía, Trailers

KONG: SKULL ISLAND

Una de las criaturas más famosas de la Historia del cine es King Kong. Ya sabes, el gorila gigantesco que encuentra una expedición en una isla tan extraña como el propio Kong. En ella se encuentran seres extraños, tan enormes como él, que han sido su compañía durante décadas. En todo este tiempo, desde la década de los 30, cuando se estrenó la primera versión de esta historia, se han hecho varias versiones, cada una de ellas más intensas que la anterior. La original sigue teniendo su gracia y su cosa, y ninguna de las siguientes, con mayor o menor presupuesto, ha podido superar la originalidad de aquella.

La última versión se estrenará en España el día 10 de marzo, dentro de unas semanas y tiene como título Kong: La Isla Calavera. Esto ya nos indica dónde tiene lugar la aventura que veremos en la película. Como siempre, un grupo de aventureros se adentrará en la profunda selva de la Isla Calavera para encontrarse con el inmenso gorila, que en esta encarnación se convierte en el Kong más masivo que habíamos visto hasta el momento.

A51A3620.dng

En ocasiones anteriores parecía que Kong se iba a merendar a todos los humanos, pero en este caso bastante hacen si le molestan igual que nos molesta a nosotros una pequeña hormiga. Pero aún así, tenemos batalla espectacular, aunque se trata de helicopteros y en lugar de un rascacielos de Nueva York, transcurre en la isla. Y esto tiene parte de sentido, porque esta película es, como sabemos la primera de una saga que le enfrentará al otro gran monstruo del cine, Godzilla, recuperando aquella mítica película de serie B que muchos recordamos de los programas dobles del cine de barrio (o, en mi caso, de pueblo).

El vídeo que vas a ver en este artículo es una featurette destinada al estreno en cines IMAX, donde intentarán sacar el máximo rendimiento a ese gran formato del majestuoso gorila que pierde parte de su realismo pero que gana en espectacularidad. Vas a ver a Tom Hiddleston, el protagonista de la película y a otros integrantes del reparto, que dan su particular punto de vista de esta mítica historia. ¿Hay ganas de verla? A mí no me disgusta, desde luego.

Vía | Comingsoon

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *