7 mayo 2010 Documental, Novedades


El Alma de la Roja

Estamos a las puertas del Mundial de Sudáfrica 2010, y en esta edición los españoles tenemos más esperanza de alcanzar la final, ya que como sabrán, la selección española es la vigente campeona de Europa y una de las favoritas para esta cita. Para los cinéfilos está disponible a la venta en DVD un documental imprescindible, El alma de la Roja.

Santiago Zannou, conocido por todo por ganar un Goya por el El truco del manco, es el valedor de este proyecto, entrevista durante 80 minutos a más de 40 futbolistas internacionales, además de regalarnos los momentos más históricos de nuestra selección. Una película que en palabras del propio director “trata los sentimientos que hemos compartido en este tiempo: la ilusión, la esperanza, las alegrías y los fracasos”.

Seguros Pelayo, la aseguradora oficial de la selección, ha lanzado una campaña publicitaria en apoyo a La Roja, un spot publicitario que estos días recorre toda la red, y que estará con nosotros todo el mundial. Una campaña dedicada a los seguidores de nuestra selección para intentar arropar aun más si cabe a nuestros jugadores.

Aunque en Cinetelia no solamos tratar temas futbolísticos, esta es una ocasión muy especial para apoyar a los nuestros en un evento que con tanta ilusión esperan todos los españoles.

¡A por ellos!

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 7 mayo 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *