Cinetelia » Aventura » Y los siete (británicos) enanos de Blancanieves son…

Y los siete (británicos) enanos de Blancanieves son…

23 junio 2011

Snow-White and the Huntsman 3 Dwarfs

Hace unos días os hablábamos de las tres nuevas versiones que el mundo del cine prepara sobre Blancanieves, y sobre como una de ellas, The Brothers Grimm: Snow-White de Tarsem Singh, había cubierto los importantes roles de los enanitos con siete actores de talla baja habituados a trabajar en películas fantásticas de Hollywood. Dado que en su guion también son presentados de forma distinta, Snow White and the Huntsman, en cambio, se ha decantado por otro estilo para elegir a su equipo. Su objetivo ha sido fichar a respetados secundarios británicos -no demasiado altos, todo hay que decirlo- que no hacen más que mejorar un reparto que va tomando un excelente calibre.

Ian McShane (Deadwood), el cómico Eddie Izzard, Toby Jones (El Capitán América, Tintín), Ray Winstone, Bob Hoskins, Eddie Marsan (Happy-Go-Lucky) y Stephen Graham (Boardwalk Empire) darán vida a estos personajes descritos en su argumento más como “guerreros bárbaros” y menos por la adorable imagen con las que Disney proyectó a sus mineros. La película, centrada en Blancanieves (Kristen Stewart) y el sicario (Chris Hemsworth) que la dejó libre contra los deseos de su madrastra (Charlize Theron) y más tarde la entrenó, pone a cada uno de los enanos un nombre de emperador romano.

Así, McShane será César, el líder; Izzard llevará el nombre de Tiberio, el más grande la banda; Jones se pondrá en la piel del tímido Claudio; Winstone y Marsan se las verán como los gemelos Trajano y Hadriano; Hoskins será Constantino, el ciego, y Graham estará constantemente enfadado como Nerón. Por su parte, Sam Claflin (que coincidió en la última de Piratas del Caribe con dos de los enanos) será el príncipe encantador.

Snow-White and the Hunstman 3 more dwarfs

Habrá que esperar para ver lo que puede conseguir el principiante Rupert Sanders con esta curiosa mezcla que tiene como fuente un libreto de Evan Daugherty, con arreglos de Hossein Amini. ¿Conseguirá Universal adelantarse finalmente? Esto es una carrera a fondo, pero el proyecto ha sabido sumar siete valiosos puntos con inteligencia. Si la fecha de estreno del 1 de junio de 2012 sigue vigente, el rodaje europeo debería comenzar cuanto lo antes posible.

Vía | The Hollywood Reporter

Tags: , , , , , , , , , ,
Artículos recomendados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Enlaces a esta entrada

  1. Bitacoras.com 23 junio 2011
  2. Primer vistazo al reparto de Snow White and The Huntsman y a la Blancanieves de Tarsem Singh 2 agosto 2011

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información