19 julio 2016 Acción, Posters, Trailers, Western

los-siete-magnificos (1)

El mundo del cine tiene una buena cantidad de películas que han pasado a la historia como “películas míticas“. Son esas peliculas que todos los aficionados al séptimo arte conocen y que suelen tener en lo más alto de sus listar particulares de joyas del cine. Los Siete Magníficos suele estar presente en esa lista, una película que reunió en el año 1960 a grandes actores del género del western y que respresenta una de las cintas con más épica del cine de Hollywood.

Antoine Fuqua se ha atrevido a realizar un remake de esa mítica película y para ello ha contado con su actor fetiche, Denzel Washington, con quien ya ha trabajado en Training Day y El Ecualizador anteriormente. Junto a estos dos nombres vamos a encontrar a otros actores que están presentes en muchas de las grandes películas actuales. El que más brilla es el de Chris Pratt, uno de los protagonistas de Los Guardianes de la Galaxia y Jurassic World.

Denzel Washington;Chris Pratt;Ethan Hawke;Manuel Garcia-Rulfo;Vincent D Onofrio;Martin Sensmeier;Byung-hun Lee

Junto a estos dos nombres vamos a encontrar otros nombres que suenan bastante últimamente y que refuerzan a este grupo de siete mercenarios: Ethan Hawke, Vincent D’Onofrio, Byung-Hun Lee, Manuel Garcia-Rulfo y Martin Sensmeier. El papel del malo, el industrial Bartholomew Bogue, recae en Peter Sarsgaard. Este es el personaje que está agobiando al pueblo que contrata a los siete mercenarios para acabar con ese reinado del terror.

En cuanto a papeles secundarios, vamos a encontrar a Haley Bennett, Matt Bomer, Billy Slaughter y Vinnie Jones. En cuanto al guión, corre a cargo de Nic Pizzolatto, responsable de la serie de televisión True Detective y de Richard Wenk, responsable de la anterior producción de Fuqua y Washington, El Ecualizador.

Este remake de la película de John Sturges, que se basó a su vez en Los Siete Samuráis de Akira Kurosawa, llegará a los cines españoles el próximo 30 de septiembre, así que vamos a estar atentos a la cartelera para disfrutar de una película que intentará estar al nivel que merece esta obra maestra de todos los tiempos.



Vía | Comingsoon

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *