8 enero 2009 Noticias

tdk-may9-24small1.jpg

Ha comenzado la parte seria de la carrera por las ansiadas estatuillas. La Academia de Hollywood presenta la lista de los pretendientes a ser nominados en la categoría de mejores efectos visuales. El próximo 22 de enero conoceremos las nominadas, hasta entonces vemos como en este apartado se caen tanto Indiana Jones, James Bond, Narnia y Hulk. Hasta aquí todo normal, no veo porque por ejemplo James Bond debería entrar en este apartado.

En la carrera continúan los éxitos en taquilla, como El caballero oscuro o Iron Man, también entra Australia, El curioso caso de Benjamín Button, Hellboy II: El ejército dorado y un doblete para Brendan Fraser: La Momia: La tumba del emperador dragón y Viaje al centro de la Tierra.

Mi apuesta personal sería una terna compuesta por El caballero oscuro, Australia y Benjamín Button. Aunque preferiría cambiar Australia por Hellboy II, pero parece que la primera tiene pinta de reina de las nominaciones.

En el caso de las nominaciones a maquillaje la selección no deja a ningún favorito atrás. El curioso caso de Benjamín Button, El caballero oscuro, Hellboy II: El ejército dorado, The Reader, Synecdoche, New York, Tropic Thunder (Una guerra muy perra) y El luchador.

Así que habrá que esperar hasta el día 22 de enero para ver que resulta de todo esto, aquí en Cinetelia seguiremos al tanto de todo lo que ocurra en esta carrera por los Oscar.

Vía | tío Oscar

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *