4 junio 2009 Ciencia-Ficción, Comedia, Noticias

Sigourney Weaver940

Hace unos meses en una entrevista a El País, Glenn Close afirmaba tajantemente que “parece ser que Hollywood sólo tiene papeles para una actriz… (refiriéndose a Meryl Streep)” de su edad. Sensación clara que sin duda también tiene que haber tenido otra estrella de su quinta como Sigourney Weaver, a la que en los últimos años sólo hemos visto en roles muy secundarios como los de Baby Mama, Rebobina, por favor o En el punto de mira. Por suerte para los espectadores, parece que esto está a punto de cambiar y que con el Avatar de James Cameron en el punto de mira (precisamente), sus trabajos comienzan a multiplicarse.

La reina de la Ciencia-ficción se apunta de primeras a la muy apetecible Paul, comedia con un reparto cómico de infarto que nos cuenta la historia de una pareja de fanáticos del género fantástico que se encuentran con un alienígena perseguido por el gobierno, cerca de la famosa Area 51.

A la dirección el notable Greg Mottola y a los guiones los británicos Simon Pegg y Nick Frost, que encabezan también un reparto en el que aparecerán Jason Bateman, Jane Lynch, Kristen Wiig, Bill Hader y la voz de Seth Rogen.

La segunda película confirmada hoy es una comedia mucho menos interesante titulada (y más tópica) You Again dirigida por Andy Flickman (En Busca de la Montaña Embrujada), para Disney. Como ya os decíamos hace meses la bellísima Kristen Bell ha firmado para ser la protagonista de un filme romántico en el que una joven que al volver a casa descubre que su hermano está prometido con su mayor enemiga del instituto. La protagonista de las cuatro películas de Alien encarnará a la malvada tía de la prometida.

Hablando de la saga que le diera el estrellato, la actriz afirmó hace meses que estaba negociando su incorporación a la nueva película de la saga, siempre que Ridley Scott estuviera en la mesa del director. Ahora, que finalmente parece que los hermanos sólo estarán en la producción de una precuela dirigida por el novato Carl Rinsch, parece imposible que volvamos a ver a Ellen Ripley. Donde sí la volveremos a tener es en la tercera entrega de Los Cazafantasmas, porque según Dan AykroydWeaver ya está dentro” junto al equipo original formado por él mismo, Bill Murray, Harold Ramis y Ernie Hudson.

Vía | Variety

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Vamps, una más de vampiros con Alicia Silverstone y Sigourney Weaver 3 agosto 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *