7 octubre 2010 Drama, Noticias

depphanks23w

Hace muchos años que Kathryn Bigelow tiene un nombre importante en Hollywood, por eso es paradójico que su menor película en escala la haya puesto de nuevo en el punto de mira de todos. Ahora, con un Oscar bajo el brazo, esta directora adicta a la acción se reúne con el también galardonado guionista de En Tierra HostilMark Boal para entrar de lleno en otro interesante conflicto actual, el del narcotráfico latino-americano. En la lista de candidatos interpretativos para este Sleeping Dogs (previamente conocida como Triple Frontier) se encuentran dos actores de la talla de Johnny Depp y Tom Hanks, atípico dúo que se uniría por primera vez en pantalla.

Situada en el lugar conocido como la Triple Frontera, donde los ríos Igazu y Parana convergen en la frontera de Paraguay, Argentina y Brasil, la cinta narrará como el entorno se ha convertido en un santuario para el crimen organizado. Los protagonistas de Forrest Gump y Eduardo Manostijeras parecen estar muy interesados en dar vida a dos de los cinto protagonistas, aunque previamente tengan que cuadrar el rodaje de febrero con sus ajetreadas agendas.

Paramount ha calibrado también probabilidades tan jugosas como las de Sean Penn, Will Smith, Javier Bardem o Christian Bale, por lo que queda claro que esta vez quieren unos nombres potentes para capitanear esta historia coral, prioridad en la productora, y que, al parecer, regresará al estilo del anterior film de la directora, con más español entre medias.

Sin embargo, el rodaje a principios del año que viene podría complicar la grabación del Dark Shadows que Depp lleva preparando con Tim Burton desde hace un tiempo. Antes de todo esto, además, el camaleónico intérprete se dejará ver en The Tourist junto a Angelina Jolie, Piratas del Caribe 4 y la atrasada The Rum Diary. Hanks no se queda corto en cuanto a proyectos interesantes en cartera ya que, después de lanzar Toy Story 3, se ha encargado de dirigir y protagonizar Larry Crowne junto a Julia Roberts y se le ha relacionado con Extremely Loud and Incredibly Close de Stephen Daldry (El Lector) donde formaría pareja con Sandra Bullock. La directora también está a tope de rodaje y, con la extenuación de premios de su último film, en unas semanas tomará las riendas del piloto de HBO sobre Broadway (todo un giro a su carrera) Miraculous Year, una de las series más apetecibles de la nueva hornada del canal.

Vía | Deadline Hollywood

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 7 octubre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *