23 noviembre 2017 Animación, Comedia

Yeti

Las peliculas de animación siempre nos acaban sorprendiendo. Las historias suelen estar contadas en varios niveles, para que tanto los más peques como los papás que los acompañan puedan disfrutar de lo que nos muestran. Por eso, tenemos bastante interés en ver Smallfoot, una película que toca el mito del Yeti, pero desde un punto de vista distinto a lo que hemos visto hasta el momento: el de propio monstruo.

Esta película que se estrenará en el mes de septiembre nos muestra un teaser trailer temprano, en el que vemos como este mítico ser se encuentra con un ser del que solo ha oído historias y que le provoca pavor. Un ser de pies pequeños, pelo solo en la cabeza y con extraños ropajes, que invade su hogar cada cierto tiempo. Y a partir de ahí, es donde encontraremos la historia que nos proponen con esta película.


El papel protagonista reace en Channing Tatum, que estará acompañado por Zendaya, Common, LeBron James, Gina Rodriguez, Danny DeVito, Yara Shahidi, Ely Henry y Jimmy Tatro, mientras que en el papel del Smallfoot tendremos la voz de James Corden. Está claro que en la versión española no vamos a tener este reparto, aunque supongo que el comportamiento de los personajes tendrá mucho de la personalidad de los actores y actrices, así que se podrá reconocer su trabajo.

Básicamente, se tratará de la historia de un grupo de seres mitológicos que ven como llega a su mundo un humano, que pondrá todo ese lugar patas arriba. Algo que hemos visto, por ejemplo, en Hotel Transilvania. Pese a esto, parece ser una historia bastante divertida y que no defraudará. Vamos a ver el tráiler y a esperar más información sobre este estreno.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *