19 diciembre 2016 Comedia, Trailers

snatched-amy-schumer

Las grandes productoras estadounidense no tienen solo grandes películas en su catálogo, sino que también tienen pequeñas historias que no presentan grandes presupuestos y que buscan hacernos pasar un rato divertido, sin más. Para estas películas tiran de actores que no tienen el tirón de las grandes estrellas y suelen buscar el formato de comedia, que siempre suele funcionar. Es el caso de Snatched, una película que tiene como protagonista a una de las grandes que brillaron en los años 80, Goldie Hawn.

Una actriz que tuvo su momento en esos años y que fue protagonista de varias comedias y que hace bastante tiempo que no tiene una presencia destacada en los estrenos actuales. Aquí hace un poco más de ella, de esa mujer histriónica y que tiene una vis cómica muy acentuado. Al lado de la veterana actriz encontramos a Amy Schumer, mucho más joven pero que tiene una afinidad bastante grande con su compañera.

Snatched

Además, estas dos actrices estarán muy bien acompañadas con nombres bastante importantes, como Joan Cusack, Ike Barinholtz, Wanda Sykes, Christopher Meloni, Randall Park, Wanda Sykes, Óscar Jaenada y Colin Quinn, que aportarán el apoyo a esta loca aventura que vivirán madre e hija en sus vacaciones por una sudamérica un tanto esquematizada y sin demasiado que ver con la realidad.

La trama parte cuando el personaje de Amy Schumer ve como su novio la abandona. Para superarlo, convence a su madre para ir de vacaciones a Ecuador. Y todo parece ir bien, hasta que las secuestran y comienzan su aventura por la selva, enfrentándose a sus secuestradores y a todo lo que se encuentran por el camino, pero también a la personalidad de cada una de ellas, ya que son bastante diferentes y chocan bastante.

Este tráiler que vas a ver es el de “prohibido para menores“, aunque ya sabemos que esto se limita a algunos tacos y un par de escenas pretendidamente eróticas que se quedan en nada. Puedes disfrutar el tráiler y si te gusta, recuerda que llegará el próximo mes de mayo.

Vía | Firstshowing

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *