11 enero 2012 Noticias, Thriller

El hiperactivo Steven Soderbergh estrenará dos películas en este 2012, pero eso no va a evitar que dentro de un par de meses vuelva a ponerse detrás de las cámaras para dirigir The Side Effects, thriller psicológico que lo reúne con el guionista Scott Z. Burns (El Soplón, Contagion). El proyecto le volverá a poner además frente a frente a su nuevo actor fetiche. Channing Tatum aparecerá tanto en Haywire como en Magic Mike (basada en sus propias experiencias como stripper), y tiene el reto de sustituir a estrellas como George Clooney y Matt Damon, que llevan años siendo favoritos del cineasta.

El protagonista de G.I. Joe se convierte esta vez en un convicto recién salido de la cárcel. A su lado estará la omnipresente Blake Lively (Green Lantern, The Town, Gossip Girl), que da vida a Emily Hawkins, la esposa que ha comenzado a abusar de las pastillas con prescripción para copar la ansiedad.

Cierra el trío protagonista Jude Law (visto en un genial rol de la coral Contagion) como el nuevo psiquiatra de la mujer. En su misteriosa descripción se dibuja la historia como un relato alrededor de la felicidad humana, adentrándose la necesidad moderna de no poder aguantar ninguna tristeza. Sin embargo, otros que han leído el guion han dejado escapar una comparación con Atracción Fatal.

Sea como fuere, el eternamente anunciado retiro de Soderbergh se aleja una vez más. Habiendo abandonado recientemente la adaptación cinematográfica del clásico televisivo El agente del CIPOL (The Man from U.N.C.L.E.)- que parece haber ido a parar a manos de Guy Ritchie-, su último proyecto, por el momento, es el biopic de Liberace para HBO, Behind the Candelabra.

Vía | The Playlist

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 11 enero 2012
  2. Tras Moneyball, Bennett Miller lucha por su próximo proyecto con Carell, Ruffalo y Tatum 17 abril 2012
  3. Catherine Zeta-Jones hace un parón para ser tratada por su desorden bipolar 30 abril 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *