9 enero 2010 Acción, Drama, Noticias

stevensoderberghcam8

Justo cuando nos pensábamos que Steven Soderbergh estaba cansado del cine en general (y de Hollywood en concreto) tras la decepción que supuso el ninguneo de Moneyball, que le llevó a hacer unas declaraciones donde decía querer retirarse lo antes posible, el director nos sorprende con una revancha de diferentes proyectos que harán las delicias de todo buen seguidor. Además de avanzar en su peleona Knockout y en su vena teatral en Australia, el director de Oceans Eleven acaba de terminar una cinta improvisada en Sidney y un documental sobre el monologuista Spalding Gray, siguiendo la trayectoria de cine experimental comenzada en Bubble o The Girlfriend Experience.

Como ya os contábamos hace unos meses, Knockout será un vehículo interpretativo creado exclusivamente para la luchadora Gina Carano, quien pese a ser una novata en esto de la actuación tendrá una compañía masculina de lujo. Envuelta en una trama de espionaje donde tendrá que encubrir una tapadera en la que se ha encontrado de lleno, la protagonista se enfrentará a este thriller de acción acompañada (e igualmente traicionada) por Michael Fassbender (Malditos Bastardos), Ewan McGregor, Dennis Quaid y un recuperado Michael Douglas, repitiendo con su director en Traffic.

El guión escrito por Lem Dobbs (Dark City, Kafka) comenzará su rodaje a principios de febrero en varias localizaciones a lo largo del globo, comenzando por Dublín.

Por si una película con enorme producción y otros trabajos menores no fueran suficientes para este camaleónico realizador, Soderbergh tiene en su agenda el biopic Liberace, con su fetiche Matt Damon y, de nuevo, Douglas, en el rol protagónico.

Vía | Slashfilm

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. » Soderbergh no para, rueda un film improvisado y completa el reparto de Knockout | Estrenos – Peliculas, Discos, Webs, Anime, Noticias de Famosos de Estrenos 9 enero 2010
  2. Tráiler y Póster de Wall Street: Money Never Sleeps, vuelve Gordon Gekko 29 enero 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *