24 febrero 2010 Acción, Ciencia-Ficción, Noticias

paltrowfishburne83

Al estilo de la saga Ocean´s Eleven y la próxima Knockout las grandes superproducciones de Steven Soderbergh comparten repartos corales formados por elencos de actores reconocidos. En esta mismo camino se presenta Contagion que, pese a que todavía se encuentre en las primeras fases de pre-producción, podría contar con uno de los mejores grupos de intérpretes de toda su filmografía, y es que una virus mortal y mundial puede dar mucho juego. No le bastaba con las caras de Kate Winslet, Matt Damon, Jude Law y Marion Cotillard, y por eso se hace con los servicios también de Laurence Fishburne y Gwyneth Paltrow.

Con un aplaudido guión de Scott Z. Burns (¡El Soplón!), y una estructura parecida a la de las historias paralelas de Traffic, en mano, Soderbergh sigue uniendo proyectos sin respiro, mientras que todavía no ha terminado de rodar en Europa su thriller de acción con Gina Carano.

Warner además ya ha confirmado que se hará cargo de la producción y distribución, y es que con un reparto como el juntado no era cuestión de decir que no y sesenta millones de dólares tampoco era un gran gasto fuera de sus posibilidades (más bien uno bastante bajo). Todo ellos darán vida a un grupo de investigadores y científicos esparcidos a lo largo y ancho de cuatro continentes y unidos para luchar contra la peligrosa cepa.

Paltrow está completamente contratado, ahora que se prepara para la promoción de Iron Man 2 y aparentemente una vuelta completa a tener la agenda ocupada. Fishburne, a su vez, está buscando la manera de colocar su importante rol entre grabaciones de C.S.I., tras haber hecho lo mismo con su cameo en Predators de Nimrod Antal. Parece que pese a que el intérprete se haya consagrado como una estrella televisiva no quiere perder su fama como protagonista cinematográfico.

Vía | The Playlist

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *