20 noviembre 2010 Comedia, Noticias

themanfromuncle123

Steven Soderbergh es uno de los cineastas más ocupados de Hollywood. Dispuesto a hacer de todo en su carrera, y a saltar de un proyecto a otro con una facilidad espasmosa, el responsable de la trilogía de Ocean’s Eleven estrenará en primavera Haywire (antes conocida como Knockout), se encuentra rodando una Contagion repleta de estrellas, y ahora firma su vuelta a la comedia con el remake de la serie sesentera The Man From U.N.C.L.E. (más conocida en nuestro país como El agente de CIPOL).

La mítica obra capitaneada por Robert Vaughn (Hustle) y David McCallum (NCIS) era una parodia de los relatos de espías inspirada en la Guerra Fría, con un protagonista estadounidense y otro ruso luchando en la agencia U.N.C.L.E. contra sus archienemigos en THRUSH. El objetivo del autor es dejar la historia situada en la década de los sesenta, dándole ese aire retro e infantil tan característico, basándose en un guión de Scott Z. Burns, su compañero en ¡El Soplón! y Contagion.

Habituado a rodearse de sus amigos, Soderbergh también quiere volver a contar con George Clooney, su principal en Solaris, la trilogía de los atraca-bancos, El Buen Alemán y Un Romance Muy Peligroso.

Antes de esta evolución, el proyecto ha sido tratado por Hollywood durante años, con los nombres de Quentin Tarantino, Matthew Vaughan -con Daniel Craig-, David Dobkin o Doug Liman asociados en diferentes periodos. Los planes son que el director se ponga en marcha a finales de 2011, una vez que haya acabado el rodaje de otra de estas producciones constantemente atrasadas, el biopic de Liberace, con otros habituales como Matt Damon y un recuperado Michael Douglas.

Antes, claro, tendrá que terminar Contagion, que cuenta con Marion Cotillard, Damon, Gwyneth Paltrow, Kate Winslet, Bryan Cranston, Laurence Fishburne, Demetri Martin, Jude Law, Elliott Gould y un virus mundial mortal. El drama de espías Haywire, por su parte, cuenta con la boxeadora Gina Carano haciendo su primer papel como actriz, rodeada de Douglas, Antonio Banderas, Channing Tatum, Michael Fassbender, Ewan McGregor y Bill Paxton. A todo el mundo le gusta estar bien rodeado.

Vía | The Playlist

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Shrek 2 se emite esta tarde en Telecinco 20 noviembre 2010
  2. Matthew McConaughey y Channing Tatum hacen un striptease a Steven Soderbergh 18 agosto 2011
  3. Jason Clarke matará a Bin Laden por orden de Kathyn Bigelow 6 marzo 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *