23 marzo 2012 Drama, Noticias

Criada entre una multi-millonaria familia dedicada al cine (y los viñedos), no es extraño que la obra de Sofia Coppola abarque habitualmente temas cercanos a sus experiencias en la más dulce hipocresía de la meca del cine. Acompañadas siempre de un silencio sepulcral y un marcado carácter visual, la soledad de la fama y el dinero fue el foco central de Lost In Translation, Marie Antoinette y Somewhere y lo volverá a ser en The Bling Ring, drama sobre un grupo de adolescentes que se hizo famoso por entrar a robar en las mansiones de lo más granado de Los Ángeles.

Emma Watson (que sigue huyendo de manera bastante notable de la saga Harry Potter) pone el renombre a este panda de jóvenes que, ayudados por las webs sensacionalista, buscan entre las pertenencias de los famosos, cuyos movimientos siguen de manera minuciosa con el objetivo de planear sus allanamientos.

Los semi-desconocidos Taissa Farmiga (American Horror Story), Israel Broussard, Katie Chang, Claire Pfister, Carlos Miranda (Warrior) y Georgia Rock completan este elenco de ladrones que robó hasta tres millones de dólares en joyería de los hogares de Paris Hilton, Orlando Bloom, Audrina Partridge y Rachel Bilson en 2008 y 2009. La banalidad imperará en esta crítica a la consumista sociedad moderna, que se cuela en Hollywood por la puerta de atrás (lo que se ha convertido ya en una constante de la filmografía de la directora y guionista). Leslie Mann (Lío embarazoso) completa el reparto como la ex-modelo de Playboy, y madre del personaje de Watson, que enseña a sus hijas en casa los decálogos para que un día lleguen a ser ricas y famosas. Coppola tiene muchos fantasmas con los que lidiar.

Vía | The Playlist

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 23 marzo 2012
  2. Seth Rogen, Jay Baruchel, Rihanna y Emma Watson contra El fin del mundo 1 mayo 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *