20 abril 2009 Drama, Noticias

Chateau Marmont

Mientras que su padre parece rechazar la oportunidad de ir a Cannes con Tetro dado que ven ésta demasiado independiente para un screening especial en la Croisette, Sofia Coppola se embarca en su nuevo proyecto tras pasar de puntillas por la cartelera en 2006 con Marie Antoinette. La cineasta vuelve a pisar el mundo hotelero con Somewhere, esta vez cambiando el Tokyo de Lost in Traslation por el hotel Chateau Marmont en Hollywood.

Stephen Dorff y Elle Fanning son las dos piezas clave del reparto, en una historia alrededor de un actor problemático que vive los excesos de la fama en el variopinto hotel californiano que da cobijo a tantas estrellas. Pero cuando su hija de 11 años llega en una visita inesperada, se verá obligado a reexaminar su vida.

Una cautivadora premisa que narra, según Coppola, “una historia íntima centrada en en Los Ángeles contemporáneo” en un paraje lleno de celebrities donde le han concedido el permiso para llevar a cabo un rodaje que se trasladará también a Italia en junio y julio.

La directora se reúne así con la productora Focus a la que entregara su exitosa aventura asiática con Bill Murray y Scarlett Johansson, con la que este proyecto guarda muchos parecidos. Sofia, como su padre en los últimos años, parece querer hacerse un hueco con dramas intimistas independientes en los que poder contar historias sencillas pero con mucha vitalidad.

Vía | Variety

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 20 abril 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *