6 septiembre 2009 Biográfico, Noticias

facebookcretortimein

Tomándolos de momento como rumores, aparecen por Internet los nombres de los actores que podrían dar vida a uno de los jóvenes más poderosos del mundo moderno: Los creadores de Facebook, tema central de la cada vez más interesante historia de The Social Network llevada a cabo por dos pesos pesados del mundo audiovisual como David Fincher y Aaron Sorkin, sin duda una de las mejores parejas creativas de la última década. Los elegidos serían en estos momentos los dispares Jesse Eisenberg, Andrew Garfield (Las Hermanas Bolena) y Justin Timberlake.

El creciente Eisenberg guarda realmente un gran parecido con el polémico “empresario” Mark Zuckerberg (también con Michael Cera), protagonista de esta cinta en la que lo veremos evolucionar desde sus excelentes estudios universitarios hasta llegar a desenfrenadas fiestas sexuales, pasando por una expulsión de Harvard y una idea tomada por casualidad. De hecho, no es extraño que el reciente libro de Ben Mezrich en el que se basa el biopic se titule The Accidental Billionaires: The Founding of Facebook, a Tale of Sex, Money, Genius and Betrayal, porque la historia del éxito rápido de estos chicos tiene mucho de culebrón. Eduardo Saverin (al que dará vida el desconocido Garfield) compartía el mismo enfermizo gusto por las mujeres y los ordenadores que les llevaría a crear la red social por antonomasia.


El tercer nombre de la ecuación es el mucho más conocido Justin Timberlake que daría vida al magnate de Internet Sean Parker. El cantante no se ha hecho todavía un nombre como actor, aunque haya tenido varios olvidables papeles, pero se ha ganado al público gracias a sus muy divertidas apariciones y canciones en el Saturday Night Live, por el que este año está doblemente nominado a los Emmy (como actor invitado y compositor del tema Motherlover). El protagonista, por su parte, es uno de los intérpretes jóvenes que cada vez suena más, habiendo paseado su pelazo por El Bosque, Adventureland y la próxima Zombieland.

Mientras Fincher y Sorkin sigan en el proyecto ya pueden poner a Mickey Rooney haciendo de universitario que yo seguiré expectante. El rodaje podría comenzar ya mismo, en octubre y con 47 millones de dólares de presupuesto, no vaya a ser que repentinamente todo el mundo se olvide de Facebook y se pierda el momentum. El libro, por cierto, lo han puesto muy buen y el guión ha sido descrito nada menos que como “Impredecible, divertido, cautivador y triste”.

Vía | Slashfilm

También te puede interesar

Comentarios

3 comentarios
  • orlando

    En el facebook se presta para muchas cosas las cuales una de ellas es que una persona me tomo una foto y la publico en el facebook y junto con otra persona ahora somos el asme reir de la empresa esta persona la cual creo el correo se llama luis LUIS LAGOS DE CHILE y en la cuenta que estan las fotos le puso como nombre JULIO VARAS y en el correo aparece como juloyo@hotmail.com solo deceo que puedan eliminar esa cuenta y la del creador que se sancionado ya que estuvimos a punto de perder el trabajo devido a una disputa dentro de la faena soy padre y necesito el trabajo la pagina es genial ya que puedo conectarme con toda mi familia en todo el pais deantemano gracias y sigan creciendo cada vez mas

  • idward giovanny gomez

    LA VERDAD TENGO RABIA YA QUE EN VARIAS OCACIONES ME AN BLOQUEADO POR INTENTAR CONTACTAR A BARIAS PERSONAS DEL FECEBOOK, PERO COLOCAN AVISOS COMO PERSONAS QUE QUISA CONOSCAS O TE ENVIAN SUGERENCIAS DE AMIGOS, YO ME PREGUNTO PARA QUE ENVIAN ESAS SUJENCIAS SI NO LAS PUEDES CONTACTAR POR QUE NO DEJAN QUE LAS PERSONAS DECIDAD SI ME ACEPTAN O NO YA ESTOY MUY ENEJADO POR ESTO Y LES PIDO POR FAVOR QUE ME REGALEN EL CORREO DEL GREADOR DE FACEBOOK PARA ENVIARLES UN CORREO ESPLICANDO ESTA CITUACION MUCHAS GRACIAS ATT IDWARD GIOVANNNY DE COLOMBIA

  • JANINA

    HOLA ME PODRIAS AYUDAR QUE PRQ MI FACEBOOK SIGUE A MUCHAS PERSONAS SIN QUE YO DE PERMISO Y ENTRAN MUCHAS PAGINAS A MI PERFIL NO ENTIENDO ME PODRIAN AYUDAR..

Enlaces y trackbacks

  1. Zombieland y Jackass recibirán también el tratamiento 3D en sus secuelas 7 diciembre 2009
  2. Justin Timberlake, chico de oro de la música ¿y el cine? 15 julio 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *