7 septiembre 2015 Acción, Actores, Cortometraje

hellsclub
Sabemos que hay muchos aficionados al cine que se resisten a ser meros espectadores de las películas que disfrutan. Esto es así y aunque saben que nunca podrán entrar a trabajar en una productora, se esfuerzan en demostrar su valía, no sé muy bien si con ideas de optar a un puesto en la industria del cine o solo por mero entretenimiento. Hay auténticas maravillas realizadas por estos aficionados en Youtube.

Son montajes paralelos de películas, como aquel que nos trajo una versión de La Amenaza Fantasma sin la presencia de Jar Jar Binks (un ultraje imperdonable a la esencia de la película, si se me permite opinar al respecto). Estos vídeos suelen ser graciosos y hasta originales. Algunos, son buenos y se disfrutan mucho.

Este que te traigo hoy me ha hecho especial ilusión. El usuario de Youtube ha conseguido unir a decenas de personajes de películas muy dispares en una misma escena. Esta tiene como nexos en común entre todos ellos su presencia en una discoteca, por lo que no destacan mucho unos con otros.

Son películas tan dispares como las películas de Star Wars, The Terminator, Fiebre del Sábado Noche, Casino y unas cuantas más, todas centradas en una discoteca, con sus bailes, sus peleas, tiroteos y mucho ritmo. Obviamente, no se ha limitado en unir escenas de una y otra película. Para hacerlo más coherente ha unificado la banda sonora y ha ido añadiendo a los personajes necesarios en cada uno de los planos.

Lo sorprendente es que tiene (más o menos, tampoco vamos a ser muy puntillosos) algo de coherencia. Vas a ver a Tony Manero siendo vigilado por Jules, mientras le tira los tejos a Anakin Skywalker o a Al Pacino en varias versiones liándose a tiros con el Terminator original, que se ve atacado a su vez por Tom Cruise, que tiene un parecido asombroso con el bartender que está mezclando licores en la barra. ¡Chissssspeante!, que diría ese señor con la cara verde que también tiene su momento. ¿Lo vemos?

Vía | Youtube

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *