17 septiembre 2008 Cinetelia

Pure

Hablemos de videojuegos en Cinetelia.com, hoy tenemos una sorpresa para nuestros lectores coincidiendo con el lanzamiento de Pure, gran juego de espectaculares carreras de quads en entornos reales. Más de uno se preguntará que tiene que ver esto con el cine, pues la cuestión es que sorteamos tres ejemplares de Huevos Ten, reportaje de Wes Miller sobre el mundo del quad. Este documental tratará en profundidad las carreras y el mundo que rodea a este impresionante deporte.

Concursar es facilísimo, solo tienes que contestar en los comentarios o mediante nuestra dirección de contacto a las siguientes preguntas:

    1. ¿Qué opinas del juego después de haber visto los trailers y otros vídeos?
    2. Como jugador, ¿qué esperas de videojuegos de deportes extremos?
    3. El juego incorpora tecnología avanzada, permitiendo al usuario experimentar la mecánica real de los quads; ¿sirve esto para ofrecer una experiencia más auténtica?
    4. BlackRock Studios está detrás del desarrollo de Pure, ¿es un equipo de desarrolladores famoso una garantía de la calidad del juego para ti?

Además tendrás que estar muy pendiente, próximamente sortearemos también una copia del videojuego Pure. Si quieres saber más sobre el juego visita el avance de nuestros compañeros de Ludoquia.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *