20 julio 2009 Comedia, Noticias, Posters, Trailers

posterspanishmovie

Teniendo detrás la producción de Telecinco, siempre hay más papeletas de que tu producto sea un éxito, pues gracias a su abrasadora promoción (y confianza en grandes producciones) han nacido El Laberinto de El Fauno, Los Crímenes de Oxford o El Orfanato. Dispuesta a imitar a aquellas, y de paso a reírse de ellas, comienza a acaparar la atención de los espectadores Spanish Movie, de la que a cuatro meses de su estreno aparece información por todos los lados. La pasión de los espectadores patrios por las spoofs (que habitúan a hacer una muy destacable taquilla) jugará en su favor.

De primeras, y manteniendo a Leslie Nielsen como principal atractivo publicitario, el segundo teaser tráiler muestra la particular conversación entre el intérprete estadounidense y un cómico cañí como Chiquito de la Calzada, y la verdad es que tiene hasta su punto de gracia, con unas frases de Nielsen que con malicia describen bastante bien lo que es el cine español (visto desde fuera y desde dentro).

Sin embargo, Chiquito -que con esperpentos como Aquí llega Condemor, el pecador de la pradera ya tiene su ración de parodias cutres en su carrera- no aparecerá en la película, cosa por la que tampoco nos lamentaremos demasiado.

El que sí hará un cameo en el film dirigido por Javier Ruiz Caldera es el Presidente de la Academia de cine español Álex de la Iglesia, quien en un reportaje de Cinexpres comenta que simplemente pasaba por allí para ver a Carlos Areces (con el que compartió la televisiva Plutón BRBnero) y conocer al protagonista de Aterriza como Puedas, descrito como un “dios en la tierra”. Ya sabéis que Silvia Abril, Eduardo Gómez, Alexandra Fernández y los chicos de Muchachada Nui al completo, entre muchos otros, serán algunas de las caras de este enorme reparto con el que ridiculizan al cine español de los últimos tiempos, aunque imaginamos que dejarán algo libre para las más que posibles secuelas y/o derivados. En la web Aullidos podéis ver también una exclusiva y extensa galería de imágenes que nos desvelan algunos de los gags y chistes del proyecto, entre los que se incluye el póster que abre el post con la frase “Qué fantasma ni qué niño muerto”.

Segundo Teaser Tráiler

Reportaje del rodaje (Canal +)

Vía | Aullidos

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 20 julio 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *