3 octubre 2015 Acción, Trailers

spectre-poster
Será el día 6 de noviembre cuando llegará a todas las pantallas del mundo la nueva entrega de la saga de James Bond. Spectre es la cuarta película protagonizada por Daniel Craig, que protagoniza esta nueva etapa de la vida del super agente con licencia para matar tras el reboot que supuso Casino Royale.

Ya habíamos visto un tráiler anterior, el que se hizo público una vez terminado el rodaje, pero ya toca ver el que se considera el definitivo, a un mes escaso de su estreno en el cine. ¿Qué vamos a encontrar en el tráiler? Pues poca cosa. Nada que no sepamos ya y que se ha contado varias veces en los medios y que explica muy por encima la trama de la película.

Un críptico mensaje que llega desde el oscuro pasado de James Bond le hace ponerse en la pista de una misteriosa organización llamada Spectre, así que se pondrá manos a la obra para conseguir descubrir quien está al frente de esta organización y detenerle sin falta para evitar sus temibles actos a lo largo y ancho del planeta.

Bond no solo tendrá que enfrentarse con los malos, liderados por Christoph Waltz, ya que en su propia organización surgen voces que quieren eliminar el MI-6 y restar efectividad a los servicios de información británicos. Suponemos que una cosa está relacionada con la otra, aunque vete a saber. Por ahora, disfrutemos del tráiler, en espera del día del estreno.

El reparto se completa con los habituales Ralph Fiennes como el nuevo M, Ben Whishaw, que interpreta a Q y Naomi Harris, en el papel de Moneypenny. El papel del malo recae, como he comentado, en Christoph Waltz y su ayudante es Dave Bautista. Y como no hay peli de Bond, James Bond, sin las conocidas chicas Bond, podremos ver en la película a Monica Belucci y Léa Seydoux. Todo está listo para que vuelva el agente británico más importante de la historia del cine.

Vía | Comingsoon

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *