4 diciembre 2014 Acción, Noticias

BlofeldOctopusLogoimage599wideSV1
Si eres uno de los seguidores de las películas de Bond, James Bond, estás de enhorabuena. Cuando se anunció un reboot de la saga y se introdujo a Daniel Craig como el Agente 007, muchos se llevaron las manos a la cabeza. Otros nos alegramos porque el siglo XXI merecía otro Bond. Y llegó con fuerza gracias a Casino Royale. Y tras dos películas más, pronto tendremos otra entrega que va a devolver uno de los grandes villanos de la saga.

El mismo título de la película nos da la pista definitiva. Spectre es el título de la película, y nos remite a la mítica organización que suele medirse contra el agente británico. No se sabe si el malo de la película será la reimaginación de Ernst Stavro Blofeld, el malo que popularizó al malo acariciando a un minino blanco.

Aunque no sepamos si el villano tendrá este nombre, pero sabremos quien se pondrá al frente de Bond para ponerle en problemas en la nueva producción. Se trata de Christoph Waltz, ese actor que los últimos años ha tenido buenos papeles como el malo de la función y que tanto nos gusta a muchos.

B4AcRDKIIAAUq6_
No es el único nombre que se ha dado a conocer, ya que junto a Waltz y a Craig se ha podido saber que Ralph Fiennes será M, Naomi Harris interpretará a la dulce Moneypenny y Ben Whishaw será el siempre eficiente Q. Además tendrán su momento Andrew Scott, David Bautista, Monica Bellucci y Léa Seydoux, otra vez bajo la dirección de Sam Mendes.

El argumento comienza cuando a Bond le llega un mensaje de su pasado que le pone en la pista de Spectre, una organización que opera en las sombras y que será el objetivo del agente 007. En cuanto a M, está sumergido en una lucha política para mantener activo el servicio secreto. Al parecer, ambas tramas se unirán, desvelando un secreto sobre Spectre que pondrá en peligro a la organización británica.

Por cierto, también sabemos qué coche conducirá Bond en esta película. Se trata de un Aston Martin DB10, que también se pudo ver en el evento de presentación en los estudios Pinewood. La película llegará a los cines el 6 de noviembre de 2015, así que tendremos que esperar un poco todavía para conocer más detalles de la producción.

Vía | Firstshowing.net

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *