5 diciembre 2010 Acción, Aventura, Noticias

parkerparents

Si nos presentaran el reparto de Spider-Man sin decirnos la película de la que estábamos hablando podríamos deducir que eran los elegidos para una película independiente sin ninguna relación al mundo de los superhéroes, y sólo por eso, al estilo de Batman Begins, el reboot de Marc Webb es un proyecto digno de seguir. Andrew Garfield (Peter Parker) y Emma Stone (Gwen Stacy) se ponen a la cabeza de un elenco que ya incluía a Sally Field (May Parker), Martin Sheen (Ben Parker) y Rhys Ifans (Curt Connors, El Lagarto) y que ahora suma bastantes caras secundarias más, tanto vistas como no vistas antes en la saga.

Los nombres de Denis Leary, Campbell Scott, Irrfan Khan (Slumdog Millionaire), Julianne Nicholson y Annie Parisse son los elegidos para formar parte de los anales del Universo Marvel a través de un guión de James Vanderbilt que parece tendrá varias subtramas. El primero, protagonista desde hace unos años de la serie Rescue Me, dejará temporalmente su trabajo de bombero por el de Capitán de Policía, el honorable George Stacy (de manera casi testimonial, James Cromwell en la tercera de Raimi), protagonista todavía de uno de los relatos más sobrecogedores de la historia de Spidey.

Algo no contemplado en la trilogía original fueron los fallecidos padres del protagonista, quienes ahora harán su primera aparición cinematográfica (imaginamos que a través de flashbacks) en los cuerpos de dos importantes actores de reparto y de televisión, Scott y Nicholson. Precisamente la pequeña pantalla, con un impresionante rol en la no menos destacable En Terapia, es lo que hará aterrizar al indio Khan definitivamente en la meca del cine, convirtiéndose esta vez en Nels Van Adder, el Proto-Duende, un villano/experimento fallido de Norman Osborn en los cómics, que ahora suponemos será sustituido por las pruebas científicas del enemigo anfibio. Parisse (vista en Rubicón) será su esposa.

protogoblin1

Con todos estos intérpretes en la bolsa, faltan por rellenar papeles fundamentales como los de J.J. Jameson (Sam Elliot y John Slattery fueron rumoreados en su momento), Flash Thompson, el hijo de Curt Connors, Betty (Zooey Deschanel es el nombre que más ha sonado) o Harry Osborn, entre otros.

Vía | The Playlist

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 5 diciembre 2010
  2. Ang Lee se embarca en el 3D más personal con Vida de Pi 10 diciembre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *