2 julio 2017 Acción, Ciencia-Ficción, Videos

michael-keaton-vulture-spider-man-homecoming

Ya se ha estrenado, en una premiere especial, Spider-Man: Homecoming. Ha sido una película muy bien recibida por quien ha tenido ocasión de verla. Nosotros vamos a tener que esperar todavía bastante, porque las complicaciones surgidas por la huelga de dobladores ha provocado que no llegue hasta el 28 de julio, mientra que en el resto del mundo llegará el dia 7 del mismo mes. Una pena, porque tenemos muchas ganas de verla.

De todas maneras, estos días se han podido ver varios vídeos sobre la película y te traemos uno de ellos. Se trata de una featurette, es decir, una especie de making of breve sobre uno de los personajes importantes de la película. Se trata de El Buitre, un personaje que los aficionados al cómic conocemos muy bien y que aunque últimamente ha perdido mucho protagonismo en las series del trepamuros, ha sido muy importante para el desarrollo de muchas historias.


el-buitre-spider-man-homecoming

En esta película toma la forma de Michael Keaton, que se pone el equipo que le permitirá volar y enfrentarse a su enemigo arácnido con una tecnología que proviene tanto de Stark como de los primeros enemigos de los Vengadores, ya que el personaje ha robado parte de su tecnología durante los trabajos de limpieza de Nueva York tras la invasión de los Chitauri.

Michael Keaton convierte a El Buitre en un personaje a tener en cuenta, con esa mirada extraña que utiliza en este tipo de personajes. De hecho, yo sigo viendo un claro homenaje a Batman en alguna de las escenas que nos han presentado en estos vídeos. Posiblemente lo veas también. O quizá no. Por ahora, disfruta de este adelanto (eso sí, en inglés), que nos muestra alguna de las escenas donde reinará este personaje, el auténtico villano de la película.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *