10 febrero 2015 Noticias

spiderman_vuelve_marvel
Andamos todos revolucionados por la noticia que va a potenciar una vez más al Universo cinemático de Marvel. Hace unas semanas comenzamos a escuchar los rumores sobre la incorporación de Spider-Man a la franquicia de la productora. Sony parecía interesada en que el personaje se integrase en ella y formara parte de la misma, potenciando a los personajes que ya están presentes. De paso, podría hacer caja sin arriesgar demasiado y hacernos olvidar las dos últimas películas del personaje.

La versión dirigida por Mark Webb y con Andrew Garfield como el trepamuros no ha llegado a convencer a los seguidores del personaje y se comentaba que habría un reboot, con un nuevo actor y si, contando de nuevo el origen. Por suerte para todos, parece que se arrepintieron de esto y han decidido ceder a Spider-Man a los propietarios originales, la propia Marvel. Con este movimiento, se han recuperado a los principales personajes que estaban en poder de otras productoras.

Cuidado, el acuerdo no devuelve los derechos completamente a Marvel, sino que es un acuerdo de cesión para incorporarlo a las próximas películas de Marvel. Suponemos que el acuerdo económico habrá sido muy goloso para Sony, que mantiene la propiedad del personaje. El acuerdo incluye la posibilidad de que el equipo de Marvel participe en las películas en solitario del trepamuros, que llegarán en los próximos años.

Pero la inclusión de Spider-Man en los planes de Marvel ha provocado algunos cambios en los estrenos previstos para los próximos años. La película producida por Sony llegará en verano de 2017, así que Marvel retrasará el estreno de Thor: Ragnarok hasta el mes de noviembre de ese año.

Otros estrenos que cambian son Black Panther, que pasará al 6 de julio de 2018 y Captain Marvel, que se estrenará el 2 de noviembre del mismo año. Las dos entregas de Los Vengadores: La Guerra del Infinito se mantienen a principios del mes de mayo de de 2018 y 2019. La duda está ahora en cuándo veremos a Spider-Man en una película Marvel.

Está bastante claro que será uno de los protagonistas de Capitán América: Civil War, pero falta saber si aprovecharán el tirón de Los Vengadores: La era de Ultrón para introducir al personaje. Posiblemente sea en una de las escenas postcréditos a las que nos tienen acostumbrados. Falta poco para saberlo…

Vía | First Showing

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *