8 junio 2009 Acción, Actores, Aventura, Noticias

kirstendunst2.jpg

Todavía queda mucho para el estreno de Spiderman 4, sin embargo, la rumorología ya empieza a hacer mella en la cuarta entrega sobre el hombre araña. A pesar de que tras la tercera parte se llegó a especular con la posibilidad de que la saga fuese reseteada y su nueva entrega partiese de cero con nuevos protagonistas y director, finalmente se ha optado por dar continuidad a la franquicia.

Ya sabíamos que Sam Raimi estaría de nuevo tras las cámaras, y Tobey Maguire volvería a enfundarse el traje aránido en Spiderman 4, pero la mayor incógnita era la presencia de su protagonista femenina, Kristen Dunst. Pues bien, Todd Black, el productor de Sony Pictures, se ha encargado de confirmar que la poco carismática Dunst interpretará de nuevo a la pelirroja Mary Jane.

Otro de los rumores que perseguían a la cinta, todavía en su fase inicial de producción, versaba sobre cuál sería el próximo villano en aparecer en la saga. En las últimas semanas, todos apuntaban al vampiro Morbius, que haría su presentación en la franquicia en plena fiebre cinematográfca por los chupasangres. Sin embargo, Todd Black ha desmentido la noticia, volviendo a sembrar las dudas sobre el film. Ahora las miradas se ciernen sobre Lagarto o Kraven el Cazador, quedando casi descartada la presencia de Kingpin, personaje que aparecerá en el reboot de Daredevil, de la que tiene los derechos la Fox.

Según el productor, la elección del villano todavía no está cerrada, y tienen dos personajes como candidatos. En palabras de Black, que siembra la duda entre los fans:”Rodaremos otra vez en Nueva York. La gente entenderá a quien hemos cogido, porque será una gran parte de Nueva York”.

Vía | ElSéptimoArte

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 8 junio 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *