Cinetelia » Acción » Spiderman 4 se empezará a rodar en 2010

Spiderman 4 se empezará a rodar en 2010

26 enero 2009

Spiderman
Desde la primera parte de SpiderMan la carrera del veterano actor J.K. Simmons ha despegado un poco más y además de su papel de J. Jonah Jameson en la película del superhéroe, lo hemos podido ver en éxitos como Juno y Quemar después de leer. Sin embargo, el actor tiene mucha ilusión de volver con el Hombre Araña.

El actor ha afirmado que el plan es que Spider-Man 4 se empieze a rodar el próximo año, con el objetivo de que todo esté listo para su lanzamiento en el 2011. Sin embargo, y a pesar de que se ha convertido en un actor más prominente, no hay planes de hacer que su personaje tenga un mayor papel en la cinta.

“Hemos tenido muchas ideas para triple J, pero no tengo ningún deseo de hacer que mi personaje tenga un rol más central en estas películas. La cantidad que hice en la primera, la segunda y la tercera, es la perfecta. Es como ser el lobo. Sólo es llegar y decir las líneas cómicas. Y dejar a Tobey y al resto hacer el trabajo pesado”.

Para muchas personas, que no son tan amantes de los cómics ni de las sagas de superhéroes, la presencia de este actor es motivo suficiente para ir a ver Spider-Man. Así que espero que su presencia siga siendo especial e importante en este filme.

Vía | MTV’s Splash Page

Tags: , , ,
Artículos recomendados


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información