27 agosto 2009 Aventura, Noticias

steven-spielberg4.JPG
Steven Spielberg, uno de los directores más famosos y de los cuales no vamos a repasar sus películas principales puesto que están en mente de todos y su estilo de filmar es bien conocido por cualquier cinéfilo, puede estar pensando en volver a ponerse tras las cámaras para dirigir Pirates Latitudes, novela ambientada en las costas de Jamaica del siglo XVII y escrita por el famoso best-seller Michael Crichton.

Ya estaría firmado también el guionista, todo según USA Today que son los autores de la noticia, que sería David Koepp, que ya ha trabajado tanto con Spielberg como adaptando las novelas de Crichton, ya que es el autor de los guiones de Parque Jurásico y de su secuela El Mundo Perdido.

DreamWork Studios describe la novela como un plan arriesgado para infiltrarse en Port Royale, una de las ciudades más famosas y ricas del mundo de 1665, y asaltar un galeón español cargado con un gran tesoro. Tratará el género de aventuras, uno de los favoritos del director. Desde luego el buen ambiente pro-pirata creado por el éxito de las películas interpretadas por Johnny Depp anima a embarcarse en estos proyectos.

Aún no se sabe si el propio Steven Spielberg dirigirá o sólo producirá la película. Por lo pronto se busca que David Koepp finalice el guión para dar nuevos pasos adelante.

Vía | USA Today, ElSeptimoArte

También te puede interesar

Comentarios

2 comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 27 agosto 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *