7 octubre 2015 Aventura, Fantasía, Noticias

Gemma Chan

Era voz pópuli que el spin-off de la saga de películas de Harry Potter es ya una realidad. Se trabaja en él con el objetivo de que pueda verse en los cines en la fecha fijada por Warner Bros. Pictures, el 18 de noviembre de 2016. La película se basará en la publicación de la propia J.K. Rowling -autora de las novelas del chico mago- llamada Animales fantásticos y dónde encontrarlos.

Sabemos además que la producción de la cinta corre a cargo de David Heyman, quien ya ocupó ese rol en los ocho metrajes de Harry Potter precedentes, y de Lionel Wigram (productor ejecutivo de las cuatro últimas películas). Por tanto, sabemos a qué atenernos.

Ahora hemos sabido que tres nuevos actores se suman al reparto. El primero de ellos es Jon Voight, quien ha actuado en películas tan diversas como Heat, Misión imposible, Tomb Raider, Zoolander, Pearl Harbor, La búsqueda o Transformers y casi siempre en papeles secundarios.

También se suman a la película Gemma Chan -la chica de la imagen que ilustra esta noticia-, conocida por sus papeles en Exam (¡vedla!) o la serie de televisión Humans, y Carmen Ejogo (Selma o Anarchy: la noche de las bestias).

El reparto se completa con los ya anunciados Eddie Redmayne -Oscar a mejor actor por interpretar a un joven Stephen Hawkings en La teoría del todo, ha actuado en Los miserables o El destino de Júpiter-, Colin Farrell (Corrupción en Miami, La prueba, Minority Report, Solace), Ezra Miller (Madame Bovary, Las ventajas de ser un marginado, Tenemos que hablar de Kevin), Katherine Waterston (Steve Jobs, Puro vicio), Alison Sudol, Dan Fogler, Jenn Murray y Faith Wood-Blagrove.

El director de Animales fantásticos y dónde encontrarlos será David Yates, quien ha dirigido las cuatro últimas cintas de la saga Harry Potter, y contará con labores de la propia escritora J.K. Rowling en el guión. La acción se situará 70 años antes de que Harry Potter entre a estudiar en Hogwarts.

Vía | The Hollywood Reporter

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *