13 agosto 2010 Noticias, Posters, Trailers

harry_potter_y_las_reliquias_de_la_muerte_parte_i-881005747-large.jpg

Como todos los fans del mago adolescente por excelencia sabréis, la adaptación cinematográfica de la última novela de la saga, Harry Potter and the Deathly Hallows, se hará en dos películas. Hasta el momento había sido un secreto muy bien guardado el punto en que terminaría la primera, y que tiene como misión dejar a los fans muriéndose de ganas por ver la siguiente parte, pero ahora, gracias a la revista Entertaiment Weekly, ya lo conocemos. A partir de aquí ya sabéis, spoilers importantes.

La primera parte de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte terminará alrededor del capítulo 24 de la novela, con Voldemort apoderándose de la Varita de Saúco, una de las tres Reliquias de la Muerte que permiten al portador vencer a la muerte.Esto quiere decir que la última entrega de la saga cinematográfica se centrará fundamentalmente en la Batalla de Hogwarts, y en la resolución de todas las tramas abiertas.

Ambas películas estarán dirigidas por David Yates y contarán en su reparto con Daniel Radcliffe, Emma Watson, Rupert Grint, Alan Rickman, Helena Bonham Carter, John Hurt, Timothy Spall, Rhys Ifans, David Thewlis, Jason Isaacs, Ciarán Hinds, Tom Felton y Ralph Fiennes entre otros.

La primer entrega de Harry Potter and the Deathly Hallows llegará las salas de cine el próximo 19 de noviembre, teniendo que esperar hasta el 15 de julio de 2011 para ver como termina la saga.

Tráiler de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte I

Vía | EW

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Nuevos pósters de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte I 8 octubre 2010
  2. Turismo a lo Harry Potter 8 diciembre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *