30 abril 2016 Aventura, Ciencia-Ficción, Posters

stb01
Aunque parece que siempre situamos a Star Trek en la segunda división de las películas de ciencia ficción, ahora que se ha producido un reboot de la saga, están siendo cada una de ellas mejor que la anterior. Por suerte o por desgracia, J.J. Abrams ha pasado a dirigir las películas de Star Wars, por lo que la franquicia de Gene Rodenberry ha quedado huérfana de su nuevo impulsor. Pero no pasa nada, porque sigue siendo productor y aunque su puesto ha sido ocupado por Justin Lin, parece que mantendrá el ritmo que hemos tenido hasta ahora.

El nuevo tráiler de esta tercera película del reboot de la saga llegará el 20 de mayo, fecha en que se celebran los primeros 50 años desde la creación de la saga. ¿Qué vamos a ver en ese avance? Pues todavía no lo sabemos, pero tenemos la suerte de poder ir viendo imágenes de lo que será esta nueva película. Y hay sorpresas que no estoy seguro si los más acérrimos seguidores las recibirán con gusto o con susto.

Lo primero que encontramos son esos nuevos uniformes que aportan una imagen diferente a las aventuras de los tripulantes de la Enterprise. Rompen con lo que hemos visto hasta el momento, aunque también es cierto que no resulta nada que nos haga pensar en que no cumple con lo que esperamos para la imagen de los protagonistas.
STAR TREK BEYOND
La otra cosa que nos permite ver esta colección de imágenes son los aliens que aparecerán en la película y que estarán a ambos lados de la linea en la futura entrega de la saga. Poco es, desde luego, que unido al argumento, hará que vayamos, puntualmente al cine a partir del 19 de agosto.

Los protagonistas de las anteriores películas estarán presentes, desde Chris Pine en el papel de James Tiberius Kirk hasta Zoe Saldana, quien se pone en la piel de la teniente Uhura. Zachary Quinto, John Cho, Simon Pegg, Karl Urban, Anton Yelchin y Idris Elba completan el reparto principal, que viajará, una vez más, hasta donde nadie ha llegado antes.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *