23 octubre 2015 Aventura, Ciencia-Ficción, Noticias

Star Wars El despertar de la fuerza

Puede que no sorprenda, pero la película Star Wars: el despertar de la fuerza está rompiendo números. Una de las sagas cinematográficas más conocidas y alabadas lanza su séptima parte este mismo año, y millones de fans de todo el mundo han hecho explotar la caja.

Y no hablamos sólo de tuits, comentarios en foros, apariciones en telediarios. También hablamos de dinero contante y sonante. Y es que en sólo un día, y aún a dos meses de la fecha oficial del estreno de la película, ha conseguido recaudar 6,5 millones de dólares solo en territorio de Estados Unidos.

Si agregamos a esa cifra la recaudación en preventa en el resto de países donde Star Wars: el despertar de la fuerza podrá verse el próximo mes de diciembre, así como la recaudación esperada en las próximas semanas, entendemos que la pasión por la saga espacial desborda.

Recordamos que el episodio VII de la franquicia estará dirigido por J.J. Abrams (Star Trek, Super 8, Star Trek: en la oscuridad o la serie de televisión Fringe), y que en los papeles protagonistas encontraremos a John Boyega y Daisy Ridley.

Sin embargo también han confirmado su participación los actores que dieron forma a la trilogía clásica de Star Wars. Harrison Ford, Carrie Fisher y Mark Hamill interpretarán a Han Solo, Leia y Luke Skywalker respectivamente.

La fecha oficial para el lanzamiento de Star Wars: el despertar de la fuerza quedó fijada para el 18 de diciembre de 2015, y no son pocos los jedis que marcan en el calendario los días que faltan para empuñar de nuevo su sable de luz.

Vía | Fotogramas

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *