19 octubre 2015 Acción, Aventura, Ciencia-Ficción, Noticias, Posters

Star Wars El despertar de la fuerza

Sin ninguna duda, se trata de una de las películas más esperadas de este 2015. La séptima cinta de la franquicia creada por George Lucas, Star Wars: El despertar de la fuerza se acerca cada vez más. Su estreno está previsto para el 18 de diciembre en España, y cada nuevo detalle desvelado hace las delicias de los fans del mundo de los jedis y los siths.

La película es conducida a dos bandas, pues a la clásica Lucasfilm se sumó la casa Disney después de comprar los derechos de producción de la película. Ahora se nos desvela el cartel final de este trabajo. Podéis visualizarlo en grandes dimensiones (clickando en él) junto a esta noticia.

En Star Wars: El despertar de la fuerza volveremos a encontrarnos con Harrison Ford en el papel del vivo piloto Han Solo, a Carrie Fisher como la princesa Leia y a Mark Hamill en el rol del jedi Luke Skywalker. Es decir, el trío protagonista de las películas clásicas de Star Wars repite aventura décadas después.

Star Wars El despertar de la fuerza posterEntre las nuevas incorporaciones destacan Daisy Ridley, quien en vista del cartel será la protagonista del metraje, Adam Driver y John Boyega. Volveremos a disfrutar de personajes secundarios como Chewbacca, C-3PO o R2-D2.

En las próximas horas se desvelará el tráiler final de la nueva película de J.J. Abrams. En concreto se liberará durante la retransmisión de Monday Night Football, por lo que en España será ya martes cuando podamos disfrutar de las nuevas imágenes y escenas de la cinta. Por el momento han salido a la venta las entradas en cine para el primer fin de semana tras el estrena de la película. Si no queréis esperar, podéis adquirirlas en la web oficial de la franquicia en español. En cuanto tengamos más noticias relativas a Star Wars: El despertar de la fuerza os las haremos llegar.

Vía | Fotogramas

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *