10 noviembre 2015 Aventura, Ciencia-Ficción

star-wars-the-force-awakens-posters-personajes (2)
Tenemos cada vez más información sobre Star Wars: El despertar de la Fuerza, una película que nos traerá de vuelta a magia de esta saga, tan importante para el mundo del cine. Y esta información parte de las fuentes oficiales pero también de otras, no tan evidentes y que pueden chafar la sorpresa a más de uno en lo que respecta a los detalles sobre alguno de los personajes.

Pero vayamos por partes. En cuanto a las fuentes oficiales, tenemos que enseñaros alguna de las imágenes tras las cámaras que ha ido mostrando Lucasfilm. En ella vemos unas pocas cosas que no desvelan absolutamente nada y que sirven para ilustrar el artículo y sin problemas de spoilers. Básicamente, se trata de unas imágenes en las que J.J.Abrams da instrucciones a los actores para que realicen su trabajo, pero siempre es interesante ver alguna de esas imágenes que dan forma al producto final.

star-wars-the-force-awakens-jj-abrams

Pero hay más noticias sobre esta película y además, sobre el resto de las secuelas que llegan. Ya sabemos que después de este Episodio VII llegará el Episodio VIII y que no será J.J. Abrams quien esté al frente de la película. En esta octava entrega se dejará la dirección en manos de Rian Johnson, quien ya ha se ha acercado al set de Star Wars para ir cogiendo el aire de la saga.

Al parecer, el guión del Episodio VIII ya está escrito y están trabajando en las sucesivas reescrituras y modificaciones para conseguir que tenga la máxima consistencia y una coherencia con lo que suceda en el Episodio VII. De hecho, tras reescribir el guión de esta película, J.J. Abrams se reunió con Johnson para mostrarle el guión y que el futuro director pueda ir elaborando su historia.

Abrams estará presente en el próximo episodio, pero solo como consultor, despejando las dudas que puedan surgir sobre los puntos y argumentos establecidos como arranque de esta nueva etapa. Lo que no parece nada seguro es que vuelva a sentarse en la silla de director, al menos durante unos cuantos años.

Los spoilers, aunque se intentan evitar, no dejan de aparecer de manera extraoficial, aunque no sepamos si son reales

Y pasamos a la noticia que se ha desvelado hace unos días. Un vendedor privado de Amazon ha publicado, no se sabe si por error, si como un guiño o intentándo colarnos un fake, el apellido de uno de los personajes. Este lo relaciona con uno de los protagonistas de la trilogía original, así que podría explicar el motivo de que utilice un sable de luz en el tráiler. Realmente, nada indica que su progenitor pudiera hacerlo, pero es otro de los puntos de unión entre ambas trilogías.

No te lo voy a contar yo, que no estamos por la labor de hacer spoilers y estoy convencido de que en otros lugares te destriparán algo que creo que debe ser importante en el desarrollo de la película. Falta poco más de un mes para poder ir a ver esta película, que aseguran que devolverá las ganas de disfrutar de las aventuras con Jedis, Sith, pilotos de X-Wing y Tie-Fighters y sobre todo, de una saga que nos iluminó hace ya unas cuantas décadas y cuyos personajes más emblemáticos volverán a la gran pantalla. ¿Vemos esas fotos?

Vía | Collider

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *