20 octubre 2015 Aventura, Ciencia-Ficción, Posters, Trailers

starwarshorizontal
Hemos comenzado bien esta semana, desde luego. Si hace solo unos días veíamos el póster oficial de Star Wars: El Despertar de la Fuerza, que sigue la estética de los de las entregas anteriores, hoy llega el tráiler definitivo de la película. Una cosa curiosa es que también nos muestra solo parte de lo que vamos a ver, huyendo de contarnos exactamente la película fotograma a fotograma, como suelen hacer los tráilers últimamente.

Eso quiere decir que está muy bien hecho y que se detiene solo en lo más relevante, sin acabar de mostrarnos nada, pero dándonos muchas pistas de lo que veremos. O haciéndonos creer que lo hace. Estoy convencido de que mucho de lo que vemos en el tráiler no es más que un juego del despiste que en la película poco tendrá que ver con lo que hay realmente.

Sea como fuere, es el tráiler completo de la séptima entrega de Star Wars, la que continúa la historia creada por George Lucas en la década de 1970 y que nos devuelve a todos esos grandes personajes junto con otros que harán que nos sorprendamos. Harrison Ford y Carrie Fisher están en esas imágenes, igual que nuestro wookie preferido, Peter Mayhew y Mark Hamill, el eterno héroe, del que todavía no tenemos muy claro el papel que interpretará.

Las nuevas estrellas de la película son Adam Driver, Daisy Ridley, John Boyega, Oscar Isaac, Lupita Nyong’o, Andy Serkis, Domhnall Gleeson, acompañados por el también clásico Anthony Daniels y apoyados por la presencia de Max von Sydow. Se estrenará el día 18 de diciembre en todo el mundo y ya se pueden ir encargando las entradas para no quedarse fuera ese día. Te dejo con el tráiler para vayas preparándonte y de paso, con una galería de imágenes sacadas del mismo. ¿Qué te ha parecido?


Vía | Comingsoon

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *