5 noviembre 2015 Aventura, Ciencia-Ficción, Posters

han_solo_detalle
Ya falta poco más de un mes para el estreno más esperado de la década. Los fans de Star Wars ya andamos revolucionados con todo lo que hemos podido ver sobre esta nueva entrega de la saga. Sobre lo oficial y sobre lo extraoficial. Y ahora podemos disfrutar de los pósters de personajes que nos muestran a los principales protagonistas que se verán las caras en esta séptima entrega de la saga, la que dicen, le devolverá la épica que muchos echaron en falta en la trilogía que dirigió George Lucas.

No sé yo si cumplirá las expectativas, que son muy altas y cuando esto pasa… Mejor no esperar mucho y dejarse sorprender por la mano de J.J. Abrams, el hombre que llegó desde Star Trek y que promete que veremos un espectáculo digno de lo que esperamos. Por ahora, nos tiene “en un ay” jugando al despiste. Vemos a Han Solo, a Leia Skywalker, a Kylo Ren… Pero, ¿dónde está Luke Skywalker?

Decenas de teorías de los fans intentan descubrir el secreto de la trama de la película

Desde las filas de los fans se han lanzado muchas teorías sobre lo que ocurre con el Jedi que ha sido protagonista de los episodios IV, V y VI. Se rumorea que puede ser el villano, como si hubiera sucumbido finalmente al influjo del Emperador Palpatine y se haya convertido en un sustituto al gran Darth Vader. Otros aseguran que se ha recluido en un planeta (¿Dagobah, quizá?) para prepararse para el enfrentamiento con la nueva hornada de Sith que amenaza la paz.

La identidad de la joven que protagoniza el tráiler es otro gran misterio. Ya que pilota el Halcón Milenario y Han no le dejaría los mandos a un extraño… ¿podría ser la hija del antiguo contrabandista y Leia? Y si lo fuera, ¿es posible que el villano de la película sera su hermano, el otro hijo de la pareja?

Estamos todavía muy concionados por el Universo Expandido, ese que Disney ha cortado de un plumazo, así que podríamos estar completamente equivocados sobre todos estos temas. Pero eso sí, estamos disfrutando de lo lindo leyendo teorías, cada una más descabellada que la anterior y siempre poniendo nuestro granito de arena en la controversia durante las charlas con nuestros amigos. ¡Qué hay ganas de Star Wars, gente!

Vía | Comingsoon

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *