10 noviembre 2014 Ciencia-Ficción, Noticias

star_wars_VII
Hacía ya un tiempo que no había ningún rumor sobre la nueva entrega de Star Wars y su nueva película. Pero eso parece que se va dejando atrás, ya que mientras se está rodando la película comienzan a llegar muchos rumores. Que no dejan de ser eso, rumores, a causa del secretismo con que se está llevando a cabo la producción.

Lo que ya se ha desvelado es el título de esta esperada secuela: Star Wars The Force Awakens. Es un título ambiguo pero que nos muestra lo que será esta nueva etapa en una de las sagas más populares de la historia el cine. Según lo poco que nos cuenta esto, veremos como la Fuerza va resurgiendo en el Universo y supongo, asistiremos a las consecuencias que trae esta situación.

Como si solo hay una parte en la película no habrá conflicto, supongo que tanto la Fuerza como el Lado Oscuro irán parejas en crecimiento y que comenzarán a surgir tanto Jedis como Señores del Sith. La gran pregunta es: ¿estará Luke Skywalker en un bando o en el otro? También han aparecido rumores sobre su filiación.

Una de las que más fuerza ha ido teniendo es que el Jedi ha experimentado un aumento de su poder y que se ha visto forzado a exiliarse, posiblemente en Dagobah, para controlar la Fuerza. Según se ha filtrado en internet y lo han recogido algunas webs especializadas, Luke se ha convertido en uno de los Jedi más poderosos de la historia y su dominio de la Fuerza es ineficaz.
Star_Wars-_Episode_VII_4
Así que, asustado por el alcance de sus poderes, se ha visto obligado a retirarse. Se dice que ese poder se le escapa de las manos cuando medita y puede ser una de las grandes tramas de la película. Hace unas semanas apareció una ilustración en la que se veía a un personaje que bien podría ser Luke sosteniendo en la mano sana el casco de Vader, lo que encendió los rumores ¿Será Luke el villano de la nueva trilogía y veremos durante esta primera entrega su caída al Lado Oscuro?

Se habla de la aparición de Palpatine, sabemos que estará el Halcón Milenario, que ahí estarán todos los personajes que nos hicieron vibrar hace tantos años. No tardaremos en ver un primer tráiler que, estoy convencido, no aclarará nada y nos traerá muchas más incógnitas. ¡Qué ganas de verlo!

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 10 noviembre 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *