16 julio 2016 Aventura, Ciencia-Ficción, Posters, Trailers

RogueOneJynLandingfeaturetteBig01

Estamos esperando más noticias sobre Rogue One: Una historia de Star Wars, y esperamos que sean bastante mejores de las que hemos estado recibiendo últimamente. Pese a todo lo que hemos escuchado y leído durante las últimas semanas, parece que las cosas vuelven a su cauce natural y no habrá grandes sorpresas desagradables. No sé si habrá sido tirando a golpe de talonario o si es que las negocaciones han servido para encauzar las distintas ideas que tenían ambas partes.

De todas maneras, parece que la película está comenzando a arrancar en serio, una vez se han rodado escenas adicionales (algo que, por otra parte, es algo muy normal en este tipo de producciones) y hay muchas posibilidades de que se trate de una película perfectamente integrada en el universo Star Wars. Además, por lo que vemos, ofrecerá una gran aventura que pudimos ver de fondo en la primera película de la saga.

La recreación de los personajes y situaciones que fueron determinantes en el Episodio IV, aquel que se llamaba en un principio Star Wars a secas, se ha cuidado al detalle. Esto permitirá unir las tramas de ambas películas de forma muy natural, aunque las escenas de acción, que son las que van a importar en esta película, serán realmente espectaculares.

RogueOneJynLandingfeaturetteBig02

Los actores quedan bien y vamos a tener un buen estreno ambientado en la escenografía de la saga, con la participación de uno de los grandes personajes, además de la lideresa de la Rebelión. Darth Vader estará presente, aunque sea en una breve escena. Suponemos que la llenará de manera impresionante, ya que contarán con la voz original del personaje, James Earl Jones. Nosotros no tendremos esa suerte, pero estoy seguro de que el sustituto de Constantino Romero cumplirá de sobras con la tarea.

Antes de la llegada del nuevo tráiler, que es inminente, vamos a ver un breve making of de la película, junto con un nuevo póster y una galería de imágenes de la Star Wars Celebration 2016, que se ha celebrado en Londres. Trajes de la película y otras cosas que ponen en valor una cinta que nos va a hacer disfrutar a base de bien.

Vía | Comingsoon

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *