28 noviembre 2014 Ciencia-Ficción, Trailers

star_wars_VII

Llevamos tres días de susto en susto, ya que la red se había inundado de vídeos que decían ser el teaser tráiler de Star Wars: The Force Awakens. Eran todos unos vídeos creados por aficionados. Alguno de ellos, debo reconocerlo, bastante bien realizados y con una buena factura. Pero pese a que el tráiler de Jurassic World se adelantó, presumiblemente para no coincidir con este, hemos tenido que esperar hasta esta tarde para verlo.

El tráiler se ha lanzado a través de la plataforma de Apple, pero ha sido cuestión de tiempo que llegara hasta Youtube, que es la fuente que podemos compartir contigo y mostrarte el que es el tráiler más esperado de este año. Facebook ha estado echando humo todo el día, con gente preguntando y compartiendo los fan trailers para que la espera no se hiciera tan larga.

Ahora ya lo tenemos aquí y te preguntarás, ¿qué nos vamos a encontrar en él? No te esperes grandes cosas, ya que se trata de un vídeo de apenas minuto y medio. Eso sí, consigue que los pelos de la nuca se ericen, porque después de
tanto tiempo, nos hace volver a esa fantástica y maravillosa saga de ciencia ficción que nos puso a muchos dentro del fascinante mundo del género.

Esta película está dirigida por J.J. Abrams y recupera a los actores originales. Es decir, que volveremos a tener a Luke, Leia y Han Solo enfrentados a nuevas amenazas. No voy a ser yo el que aventure un argumento sobre la película, porque hay tantos rumores sobre este como vídeos falsos han habido esta semana. Y vale, lo que quieres ver es el tráiler, así que paro y te invito a que lo disfrutes… ¡Este año se va a hacer muy largo!

Vía | Youtube

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *