23 junio 2016 Ciencia-Ficción, Posters

Rogue One: A Star Wars Story (Felicity Jones) Ph: Film Frame ©Lucasfilm LFL

Si el año pasado fue el de la llegada del Episodio VII de Star Wars. Tras muchos años, teníamos una nueva película de la saga galáctica y nos presentaba a nuevos personajes que nos llevaban más allá de la trilogía original. Ahora, estamos esperando, y con muchas ganas, la llegada de una película que servirá de precuela a la primera película. No, el Episodio I no, sino a Una Nueva Esperanza, la que hoy es el Episodio IV y que dio inicio a todo lo que hemos vivido hasta ahora.

Rogue One: Una historia de Star Wars es la película que llegará el día 16 de diciembre, así que todavía tenemos bastante para esperar. A esa espera se ha de sumar la extensa cantidad de noticias, no todas buenas, que nos llegan desde la productora. A los problemas surgidos con algunas escenas, que se están volviendo a rodar, se une la controversia surgida con el tratamiento que ha querido darle Gareth Edwards. Las cosas parecen que no cuadran con las expectativas de Disney, aunque el proyecto sigue en marcha y en unos meses veremos el resultado final.

rogue_one_imagenes (10)

Lo que sabemos es que la película que se basa en la misión de espionaje de un equipo de la Resistencia Rebelde que consigue obtener los planos de una temible arma de destrucción masiva. Sí, la Estrella de la Muerte. Esta misión la llevarán a cabo un pequeño grupo encabezado por Felicity Jones, que contará a su lado a Mads Mikklesen, quien interpreta a su padre en la ficción, Donnie Yen, Diego Luna, Jiang Wen, Riz Ahmed, Alan Tudyk y Forrest Withaker. Frente a ellos estará Ben Mendelsohn. Y, según nos han dicho, también estará el personaje que todos estamos esperando: el mismísimo Darth Vader.

El villano de Star Wars estará presente en la película, aunque se tratará de una aparición puntual. Eso sí, dicen que será en el momento justo, cuando marcará la historia y hará que nos sintamos emocionados. Los fans estadounidenses están de enhorabuena, porque aunque el actor encargado de interpretarlo no ha trascendido todavía, sabemos que su voz la prestará James Earl Jones, el actor que lo ha interpretado desde el principio. Los españoles, nos sentiremos raros sin la impresionante voz de Constantino Romero.

Por el momento, podemos ver esta nueva galería de imágenes que se han publicado, con pequeñas píldoras de la película. ¿Tienes ganas de verla?

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *