28 septiembre 2010 Acción, Actores, Aventura

stephen-fry.jpg

Todo amante de las novelas de Arthur Conan Doyle se habrá llevado un importante chasco con la película de Guy Ritchie sobre Sherlock Holmes. Es bien cierto que el director de Snatch no quiso adaptar las novelas clásicas sino unas posteriores algo más hollywoodienses. Sin embargo, es difícil quitarse de la cabeza la idea e imagen de Sherlock y demás personajes cuando se han leído las historias originales. Pues bien, el señor Ritchie vuelve con la segunda parte y el hermano de Sherlock, Mycroft, será representado por Stephen Fry. Gran elección.

Robert Downey Jr. y Jude Law repiten protagonismo en la secuela de Sherlock Holmes y ahora el hermano de este ya tiene cara y conocida: Stephen Fry. La elección no podía ser mejor. El hecho de ser inglés le confiere toda la elegancia y flema necesaria para para representar este papel con soltura, aunque algunas fuentes revelan que en el guión aparece como un agorafóbico empedernido. Echaremos de menos la versión de Doyle.

En el mundo del cine no ha hecho grandes apariciones, pero su cara le resultará familiar a los amantes de las series y en concreto a los amantes de Bones. Fry ha hecho una gran aportación de calidad y caché a una serie bastante plana. Los capítulos en los que el aparece merecen bastante la pena y su interesante relación con el protagonista es de lo mejor de sus guionistas.

Una de las incógnitas que aún no se han desvelado para esta nueva entrega del detective más famoso de la historia es la de quién encarnará al malvado villano Moriarty. En las novelas originales no existe demasiada información acerca de su descripción física, por lo que casi podemos elegir a cualquiera, aunque claro, eso sería si Guy Ritchie se fijara en el original.

Vía | LaButaca

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 28 septiembre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *