29 junio 2011 Comedia, Drama, Noticias, Posters, Trailers

Desde que, en el mismo año, Virgen a los 40 se convirtió en un éxito comercial y Pequeña Miss Sunshine mostró sus dotes para el drama, Steve Carell ha sido un actor muy requerido por Hollywood. Sin embargo, su trabajo regular en The Office no le ha dejado mucho tiempo para el cine en todo este tiempo. Ahora que su contrato con la serie de la NBC está cerrado, su futuro es otro cantar, dedicado al 100% a la gran pantalla, desde donde no le dejan de llegar ofertas de lo más variopintas.

El actor rueda en estos momentos la intrigante comedia apocalíptica Seeking a Friend for the End of the World (Buscando un amigo en el final del mundo) de Lorene Scafaria que lo coloca en un mundo a punto de ser destruido por un asteroide. Perdida toda la esperanza, recluta a su vecina, a la que da vida Keira Knightley, para encontrar a su amor de juventud. Patton Oswalt, T.J. Miller, Rob Huebel, Connie Britton (Friday Night Lights), Mark Moses (Mujeres Desesperadas), William Petersen (C.S.I), Adam Brody, Derek Luke, Rob Corddry y Lindsay Sloane completan el ecléctico reparto curtido en series de televisión.

Este ambicioso proyecto verá la luz en 2012, pero antes Carell volverá a probar suerte en la taquilla veraniega con otro elenco de lujo y una comedia romántica. A finales de julio aterriza en la cartelera estadounidense Crazy, Stupid, Love, que lo pone en la piel de un padre que no pasa por el mejor momento con su mujer (Julianne Moore). Los muy ocupados Ryan Gosling y Emma Stone serán los encargados de ponerle de nuevo de vuelta en el mundo de las citas, donde se cruzará con Kevin Bacon y una salvaje Marisa Tomei.

La temporada estival de 2010 dio al humorista varias alegrías, con los notables estrenos de Noche Loca, Gru: Mi Villano Favorito y La Cena de los Idiotas. ¿Podrá repetir suerte en 2010 y consolidarse como un exitoso rostro? Aquí tenéis el tráiler de la cinta:

http://www.youtube.com/watch?v=eK68Y3oMEk8

Antes incluso de comprobar su funcionamiento, los productores de Hollywood están de sobra convencidos de que Carell tiene todavía cuerda para rato. Además de la ya anunciada secuela de la animada Despicable Me (Gru para los españolitos), los proyectos comienzan a acumulársele en la puerta. Universal le acaba de proponer una comedia sobre una boda del FBI todavía en un estado embrionario, pero otros proyectos parecen ir cogiendo forma y vislumbrando un futuro prometedor.

Si todo va según lo planeado, al rodaje de Seeking a Friend seguiría el de Great Hope Springs, que podría unirle a los veteranos Meryl Streep y Tommy Lee Jones (casi nada). Los sesentañeros interpretaran a una pareja que, tras tres décadas de matrimonio, deciden enfrentarse a una semana de terapia matrimonial. Carell dará vida al psicólogo, para el que anteriormente se había contemplado a Philip Seymour Hoffman, en esta película dirigida por David Frankel (Una pareja de tres).

Otros de sus proyectos más lejanos en el tiempo incluyen Imagine, donde se uniría a Al Pacino en la historia sobre un viejo rockero que comienza a buscar a su hijo tras leer una carta de John Lennon; Burt Wonderstone, con un guion reescrito por Jason Reitman sobre una pareja de magos rivales de Las Vegas (básicamente El Truco Final en comedia), y la dramedia canina Dogs Of Babel. No sabemos cuáles verán finalmente la luz, pero lo que queda claro es que Carell se mantendrá bastante ocupado, sin que su trabajo televisivo haya podido hacer ningún daño a su carrera cinematográfica.

Vía | The Playlist

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 29 junio 2011
  2. Steve Carell, el comediante que triunfa en Hollywood 6 julio 2011
  3. Wilde, Buscemi y Gandolfini compiten con Carell y Carrey, magos enfrentados de Burt Wonderstone 1 noviembre 2011
  4. Tráiler de Seeking a Friend for the End of the World, Steve Carell y Keira Knightley en el fin del mundo 11 febrero 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *