8 abril 2009 Noticias

29_stevecarell_lgl.jpg

Uno de los más cómicos personajes de la preciosa cinta Pequeña Miss Sunshine se hace con otra nueva comedia para la que Warner Bros ya ha adquirido los derechos. Se trata de Steve Carell y el próximo proyecto en el cual lo podremos ver se titula Dumped. Victor Levin adaptará la novela de Andrew Gottlieb y el mismo Carell será también el productor de la película, a través de Carousel Productions y junto a sus socios Vance DeGeneres y Charlie Hartsock. Aunque no hay todavía director confirmado es posible que la dirija Vic Levine.


En la cinta Carell encarnará a un hombre que tendrá que buscar un nuevo sentido a su vida después de que su mujer decidiera divorciarse de él.

También lo podremos encontrar protagonizando la comedia Hi-T, en la que tras sufrir un accidente deberá recibir inyecciones de testosterona para superar la lesión, pero estas inyecciones le provocará violentos cambios de humor que afectaran tanto a su familia como a él y que lo obligará a intentar buscar alguna forma de controlarlos. En este otro proyecto tampoco contamos con director confirmado ni fecha de estreno, pero podemos decir que se trata de un guión de Kim Barker.

Como otro apunte, tiene previsto protagonizar junto a Tina Fey la nueva comedia de Shawn Levy: Date Night para 20th Century Fox. El guión de esta cinta correrá a cargo de Josh Klausner y la historia se centrará en un matrimonio que tiene la intención de pasar una noche agradable, pero sólo verán como sus expectativas se vienen abajo y se forma un auténtico caos. Personalmente no quiero ni imaginarme cómo puede salir esto viendo nada más quién dirige la cosa.

Sin embargo, para Dumped todavía no tenemos confirmado ni el resto del reparto, y ni mucho menos, la fecha posible de estreno. Así que como siempre, habrá que esperar.

Vía | Sensacine

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 8 abril 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *