17 abril 2010 Comedia, Noticias

carellfey762

Cuando una pareja funciona se nota, y la de Steve Carell y Tina Fey estaba llamada a triunfar desde el primer minuto. Dados a conocer al mundo gracias a su trabajo frente a frente en el bloque cómico de los jueves en la cadena de televisión estadounidense NBC (con The Office y 30 Rock juntos pero no revueltos), este dúo de compañeros guionistas (y en segundo plano intérpretes) nacidos en la escuela de improvisación Second City de Chicago decidió unir sus fuerzas para dar vida a un alocado matrimonio en Noche Loca (Date Night). Ahora, con la película amasando dinero y triunfando en la taquilla, Hollywood comienza a contar los días para que el dueto vuelva a unirse.

El nuevo proyecto se llamaría Mail-Oder Groom, y nace de un guión creado en parte por el marido de Fey, Jeff Richmond. Todo queda en familia ya que Richmond, además de productor ejecutivo de 30 Rock, es músico y lleva años en la banda del Saturday Night Live donde conoció a su esposa, para la que más tarde compusiera la sinfonía de su serie compartida. Ahora, este debutante escritor coloca a la imitadora de Sarah Palin en la piel de una soltera que pide un novio por encargo desde Europa del Este.

Carell está interesado, por supuesto, en dar vida a este personaje, un hombre similar a Borat que resulta ser mucho más de lo que la protagonista pedía.

Los escritores de Friends (y amigos de 30 Rock también) Robert Carlock y Scott Silvestri ayudaron primero a confeccionar el libreto que luego sería retocado por John Requa y Glenn Ficarra, autores de la eternamente retrasada y de apariencia descacharrante I Love You Phillip Morris. Como director, Warner busca nombres de cierto peso como los de Jay Roach (Los Padres de Ella) o Richard Linklater (Escuela de Rock, Antes del Amanecer), por lo que la confianza parece ser absoluta.

Por supuesto, todo esto dependerá del calendario de los intérpretes, quienes cuentan únicamente con el verano para evadirse de la temporada televisiva, y dos cuyos shows además se encuentran en diferentes costas de Estados Unidos. Sin embargo, el “sí, probablemente algún día. Es un divertido y profundamente extraño guión que nos encanta a los dos. Sólo tenemos que aclarar el tiempo para hacerlo” de Fey -quien está libre de proyectos cinematográficos por el momento- nos anima. No obstante, Carell, como desde hace años, tendrá unas vacaciones muy trabajosas, con la comedia Crazy, Stupid Love con Ryan Gosling y la promoción de Dinner For Schmucks de por medio.

Vía | The Playlist

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *