18 mayo 2015 Biográfico, Drama, Trailers

Jobs-Biopic
Ya hemos visto alguna película sobre la vida, obra y milagros de Steve Jobs, el gran gurú de la tecnología de este siglo XXI. Pero ahora nos llega otra, que parece que será bastante interesante y que tendrá como protagonista a Michael Fassbender, un actor que ha subido como la espuma estos últimos años y que se pone en la piel del visionario Jobs.

Esta versión sobre su vida y logros tiene cosas que le hacen destacar sobre el resto de las que se han podido ver. Para comenzar, el propio actor. Si bien Ashton Kutcher pudo tener cierto parecido con el personaje en cuestión, desde luego, Fassbender no. Pero aún así, confiamos en el tremendo potencial de este actor para solventar este problema.

El segundo punto a tener en cuenta es el director del invento. Danny Boyle es un realizador que puede estar a la altura de las expectativas de los fans del empresario que van a ver sin dudar la película. Y llegamos al tercer punto de inflexión de la película. Aaron Sorkin firma el guión y en él seguro que tendremos alguna de las cosas que han convertido a este escritor en uno de los más seguidos del mundo audiovisual.

En cuanto al argumento, poco hay que contar. La trama se centra en tres de las grandes presentaciones que realizó Steve Jobs en tres momentos clave en el mundo de la tecnología. Una es la presentación del ordenador personal, que surgió de los talleres de Apple en 1984. De ahí pasaremos a la presentación de NEXT, su segunda empresa y acabará en el evento en que dio a conocer el iPod, lo que supuso el pistoletazo de salida a lo que es hoy la empresa.

La película se estrenará en Estados Unidos el día 9 de noviembre, aunque a las pantallas españolas no llegará hasta el 15 de enero, un desfase temporal que hará que pierda fuelle en la taquilla española.

Vía | Firstshowing

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *