4 febrero 2010 Actores, Directores, Noticias

quinto.jpg

Zachary Quinto llegó a nosotros a través de su papel como villano de Héroes, una interesante serie que trata el mundo de los superpoderes desde un punto de vista más humano y real. Sin embargo, su papel como Spock en la última Star Trek le ha valido una total consagración que le ha puesto en boca de todos. El resultado de todo este éxito es una llamada de Steven Spielberg para su próxima película.

Spock interpretará al pianista y compositor George Gershwin en un biopic que producirá DreamWorks Pictures, la compañía del director de Indiana Jones. Este proyecto supone todo un reto, ya que Quinto podría consolidar de manera definitiva su futuro si contenta a uno de los pesos pesados de la industria. La cinta lleva por título provisonal Gershwin y relatará las andanzas del famoso compositor de Rhapsody in Blue.

Gershwin murió en 1937 a la temprana edad de 38 años, pero su obra llegó a todos los lugares posibles, desde la televisión al cine, pasando por Broadway. Su talento era innegable y su corta vida parece ser merecedora de un relato que la recuerde y, en cierto modo, la honre. Este compositor llegó a crear incluso canciones populares, como muestra de sus versátiles capacidades para la música.

El comienzo del rodaje está previsto para el próximo mes de abril y el guión será obra de Doug Wright, Quills. Además, este proyecto presenta el aliciente de que existe la posibilidad de que Spielberg sea algo más que el productor de la cinta, ya que se rumorea que puede que este filme sea uno de los que se plantea dirigir este año. Esperemos que así sea.

Vía | ElDiarioExterior

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 4 febrero 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *